No sin mi borrego, by Sienna Miller

No sin mi borrego, by Sienna Miller
10 comentarios

Mientras que en España estamos pasando una de las Primaveras más calurosas (en estos días es normal ver a gente por la gaclle con pantalones cortos y minivestidos sin medias), en Londres es otro cantar. Allí el frío todavía reina por las calles y las it girls se tienen que vestir con prendas de abrigar.

Y aunque yo soy partidaria de la moda veraniega (el invierno me cansa con tantas capas de ropa), Sienna Miller nos demuestra que si tienes la chaqueta perfecta para aderezar todos tus looks, éstos pasan de ser normales a espectaculares. Y la Miller tiene la suerte de tener esa chaqueta mágica. Se trata de un borreguillo corto, en forma de chaquetita muy sencillo pero divino. Con pantalones militares y camiseta básica, el borrego cumple su función: abriga y crea tendencia. ¿What else?

En esta otra ocasión, la prenda no luce tanto ya que la combinó con camiseta estampada que le restaba un poco de protagonismo. Para terminar su outfit, se enfundó unos jeans oscuros con botas negras y bolso del mismo color. ¿Qué os parece?

smborrego_02

Ahora esta muy de moda ponerse una prenda de verano combinada con otra de invierno. Vestido de gasa, botas camperas y chaqueta de pelo. Una combinación peligrosa pero que la actriz se sale airosa. ¡Está divina! Aunque viéndola no se qué pensar: ¿se moría de frío por la falta de medias o de calor por el uso de la chaqueta?

smborrego_03

Y en su último look la vemos de la manera más urban chic posible: jeans pitillos, blusa floreada, chaquetita negra y el borrego en la mano por si a caso. En este mes nunca nos podemos fiar de la temperatura: siempre te puede jugar una mala pasada. Sienna prefiere ahorrarse los sustos. Mujer previsora vale por dos...

smborrego_04

¿Con qué look os quedáis?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio