No hay estilo que se le resista a Kendall Jenner y sus últimos dos looks nos lo demuestran

No hay estilo que se le resista a Kendall Jenner y sus últimos dos looks nos lo demuestran
Sin comentarios

Ya sea con básicos de fondo de armario, prendas repletas de tendencia o propuestas estampadas y a todo color: no hay estilo que se le resista a Kendall Jenner. La modelo (y hermanísima del klan Kardashian-Jenner) nos deja con dos nuevos estilismos para pisar las calles de Nueva York. Totalmente opuestos, estas propuestas podrían inspirar a más de una esta nueva temporada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un con prendas simples pero resultado demoledor

De nuevo Kendall nos recuerda la importancia de tener un fondo de armario de lujo. Con piezas muy básicas que no siguen ninguna tendencia, crean un estilismo perfecto para el día a día. De este modo, una sencilla camiseta gris se combina a la perfección con un trench oversize de color marrón chocolate, unos vaqueros rectos de tiro alto y unos botines de piel negros (a conjuntos con su maxi bolso). 

Kendall Jenner Look Nyc 02

Un vestido que acapara todas las miradas

La modelo sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas, por ello su estilismo más arriesgado viene con un maxi vestido de manga larga ajustado al cuerpo. De tul elástico y con un atrevido estampado en tonos negros, marrones y amarillos, el acabado transparente le daba un aspecto rompedor. Un bolso XS de color marrón y unas sandalias de vinilo se aderezaban para demostrar que una sola prenda puede noquear al personal.

Kendall Jenner Look Nyc 03

Fotos | Gtres

Temas
Inicio