Nieves Álvarez y Petra Nemcova, dos bellezones en el front row de Elie Saab

Nieves Álvarez y Petra Nemcova, dos bellezones en el front row de Elie Saab
4 comentarios

Nieves Álvarez es una de las incondicionales de Elie Saab. La modelo, que está pasando unos días complicados tras su separación, a la vez, está disfrutando de la Semana de la Alta Costura de París, así que no podía faltar en el front row del desfile de su amigo. Junto a ella una espectacular Petra Nemcova y la incondicional Nati Abascal

Nieves Alvarez

Destilando su característica elegancia, Nieves Álvarez acudió al desfile con un vestido camisero blanco y negro en degradé del creador libanés, adornado con un cinturón y con llamativa raja central en la falda, de la colección Pre-fall 2015. Lo ha combinado con unos peep-toe con pulsera cruzada de Christian Louboutin, clutch blanco de la diseñadora venezolana Yliana Yepez y joyas de YSL.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Petra Nemcova

Petra Nemcova apostó por el color rojo. La modelo estaba espectacular con un sencillo vestido corto fruncido y muy ajustado de Elie Saab, con sandalias rojas de pulsera.

Petra Nemvova

Nati Abascal, escogió un outfit más informal con camisa denim y falda larga de estampado tribal. Como se puede ver en esta imagen, todas no pararon de hacer fotos con sus teléfonos móviles.

front Row de Elie Saab

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Un Elie Saab sublime, nos deleita con creaciones de cuento en la Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio