Publicidad

Nieves Álvarez y Petra Nemcova, dos bellezones en el front row de Elie Saab

Nieves Álvarez y Petra Nemcova, dos bellezones en el front row de Elie Saab
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nieves Álvarez es una de las incondicionales de Elie Saab. La modelo, que está pasando unos días complicados tras su separación, a la vez, está disfrutando de la Semana de la Alta Costura de París, así que no podía faltar en el front row del desfile de su amigo. Junto a ella una espectacular Petra Nemcova y la incondicional Nati Abascal

Nieves Alvarez

Destilando su característica elegancia, Nieves Álvarez acudió al desfile con un vestido camisero blanco y negro en degradé del creador libanés, adornado con un cinturón y con llamativa raja central en la falda, de la colección Pre-fall 2015. Lo ha combinado con unos peep-toe con pulsera cruzada de Christian Louboutin, clutch blanco de la diseñadora venezolana Yliana Yepez y joyas de YSL.

Petra Nemcova

Petra Nemcova apostó por el color rojo. La modelo estaba espectacular con un sencillo vestido corto fruncido y muy ajustado de Elie Saab, con sandalias rojas de pulsera.

Petra Nemvova

Nati Abascal, escogió un outfit más informal con camisa denim y falda larga de estampado tribal. Como se puede ver en esta imagen, todas no pararon de hacer fotos con sus teléfonos móviles.

front Row de Elie Saab

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Un Elie Saab sublime, nos deleita con creaciones de cuento en la Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios