Publicidad

Un Elie Saab sublime, nos deleita con creaciones de cuento en la Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016

Un Elie Saab sublime, nos deleita con creaciones de cuento en la Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sofisticada, lujosa y muy seductora. Así ha sido la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016 de Elie Saab, una fabulosa muestra de vestidos joya, acompañados de atrevidas transparencias. Una vez más, el creador ibanés ha deslumbrado sobre la pasarela de París con verdaderas obras de arte, transformando la pasarela en un cuento de hadas cargado de princesas. ¡Sublime!

Elie Saab3

Quizá cuando vemos las colecciones del diseñador libanés nos puedan parecer todas iguales (alguna vez lo habéis afirmado en vuestros comentarios), pero dentro de un mismo estilo, cada una cambia y aporta siempre alguna novedad. En esta ocasión las transparencias son las absolutas protagonistas de maravillosas creaciones, dotándolas de aires más juveniles.

Elie Saab1

Modelos lujosos y ricos en detalles, alguno de mucho volumen, muy trabajados con bordados minuciosos, adornos estratégicamente colocados y hasta bañados en oro, en colores pasteles, dorados y negros.

Vestido Capa

También ha habido hueco para preciosos estampados florales, propuestas lenceras y espectaculares vestidos capa. ¡Una maravilla llena de romanticismo!

Elie Saab 2

En Trendencias | La Alta Costura de Galliano en Maison Margiela no quiere pisar el suelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios