Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez y Olivia Palermo: duelo de estilo en el 'front row' de Elie Saab

Nieves Álvarez y Olivia Palermo: duelo de estilo en el 'front row' de Elie Saab
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Nieves Álvarez es una incondicional de las semanas de la moda. La modelo, como musa de Stephane Rolland, ha desfilado para el diseñador, pero también ha podido de disfrutar como espectadora en la primera fila del desfile de Elie Saab. Como en cada una de sus apariciones, la modelo ha escogido un lookazo perfecto para generar un duelo de estilo con Olivia Palermo.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez En El Desfile De Elie Saab Look

La presentadora se ha marcado este súper look con un vestido midi camisero multicolor con detalle de lazo negro firmado por Elie Saab. La modelo ha presumido de cintura con un cinturón de varias vueltas, a modo de fajín, de cuero negro con tachuelas doradas. Un look que ha completado con sandalias negras, pendientes de aro dorados, bolso rosa también de Elie Saab y maxi gafas de lente cuadrada de estilo setentero.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo ha preferido lucir un outfit con pantalón. Un diseño ancho negro con cinturón de doble hebilla combinado con una camiseta negra de manga corta, de corte sport con cuello redondo pero de tejido brillante.

Olivia Palermo Elie Saab

Como complementos ha escogido sandalias cruzadas negras y un precioso recogido trenzado. Una perfecta alternativa al repetido vestido.

¿Quién ha lucido mejor?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Olivia Palermo y Chiara Ferragni capitanean la primera fila del desfile de Alta Costura de Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio