Nieves Álvarez nos da una lección de estilo con sus looks de primavera

Nieves Álvarez nos da una lección de estilo con sus looks de primavera
1 comentario

Nieves Álvarez es sinónimo de estilo. La modelo siempre acierta con sus estilismos, tanto en la alfombra roja como en el street-style, y los de esta primavera nos han dejado impactadas. La presentadora ha lucido lookazos cargados de color, perfectos para el día a día y para las noches de glamour más especiales.

La top nos da una lección de estilo y también presume de cuerpazo con sus impresionantes outfits, prendas de tendencia que luce así de bien. 

Nieves Alvarez

Ideal este traje en verde agua con americana de solapas en pico y pantalones de talle alto, combinado con top crop de punto de canalé. Un dos piezas muy elegante firmado por BOSS. Un outfit serio, que con el top le da un toque más juvenil. Un look responsabilidad de su estilista Víctor Blanco, quien se encuentra detrás de la mayoría de sus looks. 

Nieves Alvarez

Otro de sus estilismos más sofisticados, y fácil de copiar, lo ha lucido en Cannes. Pantalones vaqueros crop blancos de cuatro botones combinados con una blusa fucsia con lazada de Valentino. Vemos como se le puede sacar partido a una misma prenda, en este caso la blusa combinada con diferentes opciones. Y como como complementos salones de print animal y bolso fucsia.

Nieves Alvarez

El estilo más minimalista lo hemos podido comprobar con este sencillo vestido blanco, un diseño muy sensual gracias a la llamativa abertura lateral. Un modelo que combinó con sandalias naranjas de corales y atadas al tobillo de Aquazzura y joyas de Bvlgari.

Nieves Alvarez

Rompedor y absolutamente llamativo, así fue su elección en uno de los días del Festival de Cannes. Todo al fucsia, uno de los colores más favorecedores de la temporada: pantalón de talle alto y pierna recta, blusa con lazada y sobrecamisa al tono, un total look de Valentino de la colección otoño-Invierno 2022.

Nieves alvarez

En Eurovisión Nieves nos sorprendió con un lookazo. Un espectacular vestido firmado por Redondo Brand, una de las firmas de moda del momento, capitaneada por Jorge Redondo. Se trata de un diseño largo fucsia hecho a medida para la modelo, realizado en satén de seda. Una creación de cuerpo drapeado con una manga abullonada de tafetán de seda perfecto como outfit de invitada.

Nieves alvarez

Y en la alfombra roja, para el estreno de Armageddon Time, posó con este impresionante vestido verde agua. Una creación joya de Alta Costura firmada por Elie Saab, de sensual escote y falda de volumen con cola. El cluth es de Christian Louboutin.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio