Así de espectacular ha sido el vestido de Nieves Álvarez en Eurovisión: un look de invitada perfecto

Así de espectacular ha sido el vestido de Nieves Álvarez en Eurovisión: un look de invitada perfecto
Sin comentarios

Esta noche hemos disfrutado de un #chanelazo, una fantástica actuación de Chanel Terrero en Eurovisión. La representante de España ha despertado en Turín un gran entusiasmo con su canción SloMo y su derroche de energía.

Noche de Eurovisón, noche de estilismos para todos los gustos. Hemos visto de todo en el escenario, desde  el estilismo de nuestra representante firmado por Palomo Spain hasta los diferentes cambios de look de Laura Pausini.

Nieves alvarez

Pero todavía nos quedaba ver el look escogido por Nieves Álvarez. La modelo repite un año más como presentadora de las puntuaciones en España y lo hace como ella sabe, derrochando estilazo.

Redondo brand
Vestido de inspiración

Nieves ha elegido para este momento tan especial un espectacular vestido firmado por Redondo Brand, una de las firmas de moda del momento, capitaneada por Jorge Redondo. Se trata de un diseño largo fucsia hecho a medida para la modelo, realizado en satén de seda e inspirado en el vestido dorado del desfile (foto de la imagen). Una creación de cuerpo drapeado on una manga abullonada de tafetán de seda perfecto para acertar como outfit de invitada.

Nieves alvarez

Un estilismo que ha combinado con joyas de Bulgari y melena recogida en un sencillo moño. ¡Simplemente divina!

Nieves alvarez

Fotos | @officialnievesa

Temas
Inicio