Nieves Álvarez luce el lookazo más estiloso de esta primavera

Nieves Álvarez luce el lookazo más estiloso de esta primavera
Sin comentarios

Nieves Álvarez es sinónimo de estilo. La modelo siempre acierta con sus estilismos, tanto en la alfombra roja como en el street-style, y el último paseando por las calles de Madrid nos ha dejado impactadas. La presentadora ha lucido este lookazo, probablemente uno de los más estilosos de esta temporada.

La top nos da una lección de estilo y presume de cuerpazo con un outfit en color blanco, un tono perfecto para el verano, donde los pantalones se han convertido en los protagonistas gracias a su versatilidad.

Nieves Alvarez

La modelo se ha decantado por un pantalón culotte blanco de talle alto combinado con un top crop de tirantes tipo bikini en el mismo color. Un dos piezas firmado por Valentino. El pantalón con cinturón incluido, una prenda perfecta para estrenar en primavera y lucir durante todo el verano.

Nieves Alvarez

Un look, responsabilidad de su estilista Víctor Blanco, que ha combinado con una preciosa chaqueta tipo bomber de tweed multicolor con manga abullonada, ideal para los días de primavera más fresquitos. Como complementos se ha decantado por sandalias negras y joyas de Bulgari.

Nieves Alvarez

Fotos | Valentino

Temas
Inicio