Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez gana por goleada a Olivia Palermo con un fabuloso look en París

Nieves Álvarez gana por goleada a Olivia Palermo con un fabuloso look en París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las semanas de la moda, las celebrities nos dejan looks imponentes. Olivia Palermo es siempre una de las que más gusta, pero nuestra Nieves Álvarez es siempre una de las invitadas perfectas, un ejemplo a seguir, con outfits cargados de estilo. Y nos ha vuelto a enamorar con un fabuloso look en París donde ha ganado por goleada a la mismísima Palermo.

Nieves Alvarez 1

En la Semana de la Moda, para acudir al desfile de Elie Saab, la modelo ha elegido un perfecto estilismo en color negro. Un precioso vestido de cuerpo bordado de hilos de colores transparente, con manga corta y falda de gasa asimétrica. Un diseño con maxi cinturón firmado por Elie Saab de la colección Resort 2018.

Nieves Alvarez 2

Un look que ha combinado con sandalias negras de tiras cruzadas en el empeine de Christian Louboutin y detalles verdes, clutch de pedrería multicolor de Elie Saab y joyas de Yves Saint Laurent.

14 Elie Saab Resort 2018

Olivia Palermo escogió un outfit más informal y nada favorecedor. Una camiseta negra falda larga de terciopelo con abertura de gasa transparente y cazadora de neopreno con detalles de pelo. Lo que menos me gusta de su look son los zapatos, unos botines de charol con detalles de tachuelas.

Olivia Palermo

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nieves Álvarez y Naty Abascal se llevaron parte del protagonismo en la fiesta Aquazzura (y no es para menos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos