Compartir
Publicidad

Nicole Kidman portada de la revista "Interview"

Nicole Kidman portada de la revista "Interview"
0 Comentarios
Publicidad

En la portada de Interview de noviembre aparece con Jennifer Jason Leigh. Las actrices trabajan juntas en su próxima película Margot y la boda, en el que hacen de hermanas. En la revista ambas aparecen luciendo unos bonitos vestidos en varios tonos de la colección de Louis Vuitton para este otoño/invierno.

Como podéis ver en la foto siguiente, Nicole luce una prominente barriga. Al parecer no se debe a un embarazo, sino a las exigencias del guión de la película The Reader, que se encuentra rodando en estos momentos. En ella hace de una mujer de mediana edad marcada por el holocausto nazi. La película incluye varias escenas de sexo explícito en las que Nicole aparecerá desnuda, por lo que era mejor conseguir una gordura natural y el director descartó utilizar prótesis como en la película Las Horas.

tripa nicole kidman

El nuevo plan de alimentación de Nicole incluye bebidas de proteína y carbohidratos a lo largo de cuatro comidas al día. Nicole no sólo está cogiendo kilos, sino que también se tiñe de morena para la foto. Me encanta ver un cambio de look de Nicole, porque últimamente me parecía demasiado artificial, y creo que las formas redondeadas y el cambio de color de pelo le dan un aire más natural. ¿Qué os parece la nueva imagen de Nicole?

Via | Just Jared, Diario de Cuyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos