Publicidad

Nicole Kidman, Olivia Palermo, Emily Ratajkowski y muchas celebrities más en el desfile de Michael Kors Collection en Nueva York

Nicole Kidman, Olivia Palermo, Emily Ratajkowski y muchas celebrities más en el desfile de Michael Kors Collection en Nueva York
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York continúa con sus desfiles diarios y las celebrities no se quieren perder las nuevas colecciones. Prendas que lucirán en los photocall de la próxima temporada, pero que ya pueden comenzar a ver. También nos sirve para observar las alianzas con las diferentes casas y firmas de moda en lo que nos puede deparar los estilismos de las grandes alfombras roja del próximo año. Ayer tuvo lugar el desfile de Michael Kors Collection y allí se reunieron un montón de rostros conocidos.

Como en casi todas las ocasiones en las que está presente, Olivia Palermo volvió a dar una clase de estilo y sobriedad a todas las allí presentes.

Nicole Kidman

Dl U439056 011

Nicole Kidman ha elegido un look bastante sobrio y muy característico de la firma por los complementos. Se trata de una falda negra con peplum y apertura delantera frontal combinada con un jersey de manga corta, del mismo tono, decorado con perlas. Lo más bonito del look, el pañuelo con strass que lleva anudado al cuello.

Olivia Palermo

Dl U439056 048

El look más bonito de todo el photocoll lo firma Olivia Palermo, nuevamente ha vuelto a combinar dos estampados muy similares, pero no iguales, en un mismo look consiguiendo un resultado impecable y muy estiloso. Las flores son de diferente tamaño y los marrones de diferentes tonos.

Emily Ratajkowski

Dl U439056 002

Emily Ratajkowski, sin embargo, ha sido una absoluta decepción ya que una camiseta básica negra con unos pantalones ajustados del mismo tono y unas botas de animal print rojas no está a la altura de lo que esperamos ver en una semana de la moda. No porque sea sport, sino porque carece de estilo.

Olympia de Grecia

Dl U439056 006

La Princesa se ha decantado por el mismo estampado que Olivia Palermo, pero en esta ocasión en un tono beige y en formato vestido con algunos volantes en la zona inferior. Un look bastante bonito y muy bien combinado en la parte de complementos.

Suki Waterhouse

Dl U439056 016

Mucho má sencillo ha sido el look de Suki Waterhouse, en tonos marrones combinando un vestido de satén marrón con un jersey de punto del mismo tono. Algo bastante acertado sobre todo al meter el print de pitón en el bolso y las gafas de pasta blanca.

Lucy Hale

Dl U439056 022

El vestido de Lucy Hale ya lo vemos algo trasnochado, el momento lunar ha tenido un boom hace ya meses y ahora satura un poco a no ser que el conjunto sea espectacular y aquí no es el caso.

Kate Hudson

Dl U439056 024

El traje de chaqueta con un fit un poco grande siempre es perfecto para acudir a un desfile, aunque este de Michael Kors no sea lo más bonito que hemos visto en estos aspectos, lo cierto es que aprobamos el look con mangas cuajadas de apliques.

Yalitza Aparicio

Dl U439056 037

Y el vestido más arreglado y de noche se lo ha colocado Yalitza Aparicio, que no ha dudado en presentarse con un diseño de color plateado cn chorreras en el escote y una falda con un maxi volante del mismo tejido.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir