Federico de Dinamarca y Mary Donaldson han ofrecido su primera entrevista conjunta después de alzarse como los soberanos del país (y que estallara el escándalo de Genoveva Casanova). Mediante una conversación con el canal TV2, el matrimonio ha opinado sobre sus primeros meses de reinado: "A veces ha sido abrumador. Ha habido muchos cambios y hubo que tomar muchas decisiones, tanto grandes como pequeñas. No todo puede suceder en un instante", apuntaba el hijo de la reina Margarita.
Los monarcas han evidenciado que ya saben cómo "funciona todo", aunque admiten que hay cosas que todavía se les escapa "como dirigir un consejo de Gobierno, determinadas audiencias o recepciones de embajadores. Sabes que es parte del trabajo, pero es nuevo para mí", expone el royal, advirtiendo de que, junto con Mary, anhelan convertirse en "pareja real, visible y presente en toda Dinamarca".
Mary maneja el cotarro
Así de clarito lo ha espetado una experta en lenguaje corporal, la Dra. Louise Mahler, a 'Mail Online'. Según la profesional, es la reina la que hace y deshace sobre el rey desde que se publicaran las imágenes de éste en compañía de Casanova en Madrid.
Concretamente, Mahler hace alusión a que Mary está tomando la iniciativa, frente a un Federico que se posiciona "enfurruñado" en la entrevista y sin poder tomar el control que le gustaría: "No se lo permite", manifiesta la experta sobre lo último.
La doctora va a más y declara que Donaldson "bloquea" con su lenguaje corporal a Federico durante su intervención en televisión: "Él, por otro lado, parece un poco desconcertado, sus manos siguen moviéndose inquietas", señala Mahler, tachando la actitud de Mary de un "desafío" constante sobre su esposo.
Foto | Gtres
En Trendencias | El antes y después de Kristin Davis de 'Sexo en Nueva York' después de quitarse todo el bótox y ácido hialurónico de la cara
En Trendencias | Qué fue de Adrián Rodríguez, el actor de 'Los Serrano' y 'Física o química' que triunfa en OnlyFans