Compartir
Publicidad

Estas son las celebrities, y sus preciosos looks, que han asistido al desfile de Carolina Herrera con Olivia Palermo a la cabeza

Estas son las celebrities, y sus preciosos looks, que han asistido al desfile de Carolina Herrera con Olivia Palermo a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el día de ayer tuvo lugar el desfile de Carolina Herrera en Nueva York, una preciosa colección cargada de color que se presentó sobre un fondo blanco y con muchísima luz. La temporada de presentaciones de primavera verano ha comenzado y es algo que nos fascina. Wes Gordon ha hecho un trabajo sublime como director creativo de la emblemática firma americana y muchas celebrities no han querido perderse el show.

Olivia Palermo ha sido una de las primeras en llegar y conquistar a los fotógrafos que estaban esperando a las puertas del show. Está claro que su estilo sigue conquistando a todos.

Olivia Palermo

Dl U438934 014

La combinación de blanco y negro fue la elegida por Olivia Palermo para asistir al desfile. Lució un top con un puño con volante bastante bonito y una falda midi de vinilo de color negro, a conjunto a las botas. Un estilismo bastante sencillo, pero con toques muy actuales.

Vanessa Hudgens

Dl U438934 007

El negro también fue el elegido por Vanessa Hudgens para este día, más concretamente un dos piezas de encaje con top y short y una bombera de guipur del mismo tono. Un look mucho más veraniego que el de Olivia.

Anna Wintour

Dl U438934 016

Anna Wintour escogió uno de los vestido más bonitos de la jornada que, además, no puede pegarle más. Hablamos de un diseño de seda de color negro con estampado de girasoles amarillos y verde.

Shanina Shaik

Dl U438934 017

Otro de los vestidos más espectaculares fue este de tafetán rosa fucsia con escote corazón y una gran lazada en uno de los laterales del diseño. Lo ha combinado con unos botines de antes negro y una blazer del mismo tono.

Karlie Kloss

Dl U438934 022

La modelo Karlie Kloss lució el rojo Carolina Herrera que tan famoso es. En esta ocasión en un diseño de asimétrico con una manga en forma de farol y un largo midi. En la cintura se ciñe con un cinturón de piel marrón trenzada de lo más estiloso.

Patricia Cristina Herrera y Carolina Herrera

Dl U438934 024

Patricia Cristina Herrera, hija de la diseñadora, se enfundó en un bonito vestido de gasa de color verde esmeralda con un estampado flora en lima. Carolina Herrera madre alabó la elección de color de Olivia Palermo usando la misma, a la que nos tiene realmente acostumbrados.

Janet Mock y Angel Bismark Curiel

Dl U438934 005

Janet Mock siguió muy en la linea del desfile que se celebró ayer con este mini vestido amarillo con estampado de flores y cinturón a juego.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio