Compartir
Publicidad

Mujeres con estilo: Sarah Rutson

Mujeres con estilo: Sarah Rutson
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como pasa con las tendencias de temporada y los cambios de armario, llega el momento de renovar nuestro catálogo de Mujeres con estilo e introducir nuevas adquisiciones. Tras una primera tanda dominada por la juventud y el protagonismo absoluto de la chica de Oro, Olivia Palermo, seguimos con el clan de las profesionales consagradas, y analizamos el estilo de Sarah Rutson. Responsable de compras de los grandes almacenes Lane Crawford de Honk Kong (ya sabéis que el mercado asiático es uno de los principales consumidores de primeras firmas).

Esta mujer altísima (mide 1´80) es una cara habitual en las Semana de la Moda, y en la línea del clan de las voguettes con años a su espalda, se resiste a desvelar su edad. Inglesa de nacimiento, Sarah es una de las principales responsables del éxito de diseñadores como Rick Owens, y de que se vendan como churros en China las camisetas estampadas de House of Holland.

A diferencia de Roitfield y dello Russo, Rutson es bastante desenfadada y cero encadenada en exclusiva a una firma, si bien muestra predilección por Alexander McQueen, Dries Van Noten o Azzedine Alaïa. Pero se la ve mucho menos encorsetada y pretenciosa que sus coetáneas.

Lo mismo se marca un look retro, ladylike, que desenfadado y juvenil.

Al mismo tiempo que borda el perfil clásico.

Dicen los que la conocen que es encantadora y tiene gran sentido del humor. Nada de aires de diva.

Más allá de su probada maña para construir outfits de lo más trendsetter sin resultar pedante, Sarah tiene un más que demostrado gusto por el calzado.

Sus zapatos suelen ser los más retratados del circuito internacional. Vamos, que estamos todos a sus pies.

Sobre todo a los de sus botines rojos...

Fotos | Tommy Ton, Altamira Nyc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio