Compartir
Publicidad

Mischa Barton y el brillo rocker, ¡no por favor!

Mischa Barton y el brillo rocker, ¡no por favor!
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les comentaba que el brillo rocker será una de las tendencia de la próxima temporada de Otoño-Invierno 2009/10. Com osiempre algunas celebridades ya comienzan a usarlo adelantándose a que las tiendas a pie de calle lancen sus colecciones para que las mortales podamos acceder a ellas.

Sin embargo, no todas logran que la tendenica se vea bien. O más bien que les calce y la lleven con estilo. Es el caso de Mischa Barton que para el rodaje de The Beautiful Life se metió en un ajustado modelito de Versace con un toque bastante cuestionable. Si, supuestamente, Mischa es una top model quien ve como su fama cae por las recién llegadas, este look demuestra bien esa caída del cielo a la tierra.

Las piernas de Mischa se ven sin forma alguna, con esos botines de estoperoles, otra de las tendencia por venir. Es como si no las hubiera ejercitado en mil años y con lo corto del vestido de bola disco luce terriblemente. Así que si luce como una modelo cuyos años de gloria pasaron, lo cual no imita el ejemplo de Elle McPherson, quien sigue siendo “el cuerpo”.

Como dicen:

De la moda lo que te acomoda.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Las famosas se apoderan del brillo rocker, ¿Mischa Barton marcará estilo con The Beautiful Life?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos