¿Mischa Barton marcará estilo con The Beautiful Life?

¿Mischa Barton marcará estilo con The Beautiful Life?
4 comentarios

Al parecer por fin Mischa Barton saldrá del ostracismo en que la tuvieron los productores desde que terminara su participación en The O.C. Tal vez la Barton ya no tendrá que recurrir a asistencias pagadas a eventos para poder mantener su carrera a flote. El nuevo trabajo en que Mischa será la protagonista será The Beautiful Life, una serie de CW, la cadena que produce Gossip Girl y 90210.

Esta nueva serie tratará sobre la vida de modelos neoyorkinas y los problemas a los que se enfrentan. Será un spin-off de la serie de los noventas Models Inc. la cual, si alguno la recuerda, estaba producida por Aaron Spelling y seguía el tirón de sus afamadas Beverly Hills y Melrose Place. La primera ya tiene su secuela y la segunda está en producción.

En Beautiful Life también aparecerá “el cuerpo”, es decir, Elle McPherson. Junto a ella a Mischa se le pidió ganar unos kilos para aparecer como una modelo sana. Pero la pregunta que me hago, ¿marcará un nuevo estilo? En The O.C. fue Rachel Bilson quien siempre robó el papel de la fashionista, y aquí como modelo no se si Mischa logrará ser más sofisticada y menos hortera de lo que ha sido hasta ahora. Ya veremos y sino tendrá que tomar algunas lecciones de la McPherson que no en vano ha sobrevivido más de una década en el mundillo.


Ashton Kutcher es el productor y también tendremos a Zac Posen en un capítulo. Es más el piloto está filmado en vivo en el show del diseñador y la temática es si Mischa, en su papel de Sonja, puede sobrevivir a las recién llegadas. Esta serie será de moda sin lugar a dudas.

¿Creen que captará nuestra atención?

Vía | Sassy Bella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio