Compartir
Publicidad

Mischa Barton en Madrid con estilo hippie, así sí

Mischa Barton en Madrid con estilo hippie, así sí
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz de The OC no termina de encontrar su estilo. Muchas veces se decanta por el estilo hippie, con cintas en la cabeza, vestidos de flores, botas con flecos, pero casi siempre lo utiliza fatal.

Pero esta vez, por fin, ha sabido llevar perfectamente el estilo hippie, con una torera negra con bordados, un fular negro, camisa blanca y pantalones harem también negro. El pelo lo lleva recogido y con una cinta dorada a juego con los bordados de la torera. Sencillamente perfecta. Sobre todo, me ha encantado la torera.

Aunque si miramos a sus pies no está tan perfecta, porque parece que lleva unos ortopédicos zuecos. En fin, vamos a darle una tregua para una vez que mejora su estilo. Mischa Barton se encuentra en nuestro país promocionando la firma de champús Herbal Essence, marca de la que será nueva imagen, siguiendo así la estela de Edurne, o de Leire, la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh.

Lo que me trae loca de Mischa es que da bandanzos con su estilo de un extremo a otro: lo mismo se viste de niña bien, que de hippie, que de rockera con vestido de cuadros y cazadora de cuero, que se coloca un divertido abrigo de Sonia Rykiel. La chica juega al despiste.

Via | Just Jared
En Trendencias | Mischa Barton y su abrigo de Sonia Rykiel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos