Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelle Williams de paseo con su hija

Michelle Williams de paseo con su hija
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alegra ver que todo vuelve a la normalidad y se superan las duras noticias. Michelle Williams ya se dejó ver en Cannes radiante, con un vestido retro que atraía las miradas. Ahora vuelve de nuevo a aparecer en público pero con su hija del brazo.

La viuda del gran actor Heath Ledger, parece ir sobreponiéndose a su pérdida y cada vez se la ve más animada. En estas últimas fotos que han tomado de la actriz estadounidense, se la ve con un look informal pero cuidado, idóneo para cualquier tarde de paseo.

Con una camisa en un tono salmón muy suave, y unos pantalones que parecen haber sido customizados por ella misma (o quizás se hayan comprado así...) al ver el corte del borde. Muy bien combinado todo ello con las gafas WayFarer de Ray-Ban y unos diminutos blancos y sencillos zapatos.

Y como la madre no podía ir mona sin que la hija fuese igual, vemos a la pequeña Matilda Ledger con un vestido idóneo para su edad de cuadros. Toda una pareja sencilla y perfecta. Yo prefiero, como ya he dicho alguna vez, estos estilos antes que los recargados de muchas artistas. Michelle Williams se apunta así a la línea de Rachel Bilson.

Vïa | The Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio