Meghan Markle y su vestido azul de corte asimétrico: el centro de atención de los 'NAACP Image Awards'

Meghan Markle y su vestido azul de corte asimétrico: el centro de atención de los 'NAACP Image Awards'
Sin comentarios

La noche del sábado estuvo marcada por la celebración de los NAACP Image Awards (Premios de imagen de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, traducción de su nombre en inglés) en la ciudad de los Ángeles. Por primera vez en este 2022, vimos a los duques de Sussex en una aparición pública. La pareja recibió el Premio del Presidente por parte de dicha organización.

 

Zendaya, Tracee Ellis Ross, Jennifer Hudson o Ariana DeBose fueron otras de las celebridades invitadas, pero la reaparición de Markle fue el plato fuerte de la jornada. Meghan optó por un vestido bicolor en tonos azules de Christopher John Rogers, un diseño de escote asimétrico y abertura en la falda. Las sandalias de tiras con pedrería y los pendientes largos fueron el broche de oro del estilismo.

 

Respecto a su elección beauty, la duquesa de Sussex escogió mantener su larga melena oscura a un lado con andas al agua. Los ojos se enmarcaron gracias a un intenso ahumado y los labios se mantuvieron en un segundo lugar, ya que lució un nude muy discreto.

Fotografía de portada | Gtres

Temas
Inicio