Masi en 'Disaster Chefs': confirmamos que su top es de Bershka y que no puede petarlo más

Masi en 'Disaster Chefs': confirmamos que su top es de Bershka y que no puede petarlo más
Sin comentarios

Sí, ayer hubo nueva entrega de 'Disaster Chefs'. Concretamente, el programa número tres. ¿Cómo describir todo lo que pasó en pocas palabras? Pura emoción. Casi se nos sale el corazón por la boca en varios momentos (y no, no exageramos). Viruzz y Sandor fueron los ganadores de la jornada y ya tienen asegurado su pase a la gran final (junto con Paula Gonu, Werlyb, IlloJuan y ElBokeron).

Ibai y Masi nos regalaron varios momentos épicos, pero más allá de hablar sobre lo que ocurrió en este episodio, estamos aquí para comentar el lookazo  que se marcó Masi. Una acierto de pies a cabeza (porque esos dos moñitos tan dosmileros no pueden ser más adorables, por favor). De paso, aprovechamos para recordar que seguimos recuperándonos del top a todo color y de las trenzas boxeadoras que lució en el anterior programa.

Masi en 'Disaster Chefs'

La presentadora deja claro que de los básicos renovados se vive, y muy bien. Así, vemos a Masi con un top con arandela de Bershka, que también está en una versión estampada que nos flipa. Este diseño nos ofrece varias posiciones, ya que la modelo coloca las dos tiras en el mismo lateral, mientras que la guía de 'Disaster Chefs' juega a poner cada tira a un lado del cuello. ¿Lo mejor de todo? El precio: 15,99 euros.

masi disaster chefs

Top con arandela de Beshka. 15,99 euros.

Top con arandela

Top con arandela

Para completar el estilismo, unos vaqueros culotte de tiro alto, un cinturón negro y unas Converse de toda la vida. Lo sabemos, seguro que tú también tienes casi todos los elementos de este outfit en el armario. Y si te falta alguno y quieres emular al detalle el look de Masi en 'Disaster Chefs', ya sabes.

Masi en 'Disaster Chefs'
Masi en 'Disaster Chefs'
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, 'Disaster Chefs'

Temas
Inicio