Masi en 'Disaster Chefs': cómo lucir el top más noventero del mundo (con trenzas boxeadoras incluidas)

Masi en 'Disaster Chefs': cómo lucir el top más noventero del mundo (con trenzas boxeadoras incluidas)
Sin comentarios

El canal de Twitch de Ibai echa fuegos, queridas. Sí, has acertado: ayer hubo nuevo programa de 'Disaster Chefs'. Paula Gonu, Werlyb, Paracetamor o Zeling (entre otros) nos alegraron la noche con una nueva dosis de humor y mucha cocina. Gonu y Werlyb se alzaron como ganadores en una gala que fue un ataque al corazón constante. Así, la pareja de steamers se han asegurado su pase a la final.

dister chefs

Más allá de ver cómo cocinan un delicioso plato de tomate palta, una hamburguesa con ketchup y toque de curry y una tarta de nueces (tal cual fue uno de los menús diseñado por la pareja vencedora), lo que más nos llamó la atención del directo fue el lookazo de Masi.

 

La presentadora lo sabe: los noventa están de moda. Con unas trenzas boxeadoras (que puedes hacerte en casa con un poco de maña) y un top de manga larga a todo color que muchas de nosotras teníamos de pequeñas, Masi deja clarísimo que mirar al pasado mola, y mucho. Por cierto, ojo al detalle del smartwatch por encima de la manga. Una camiseta tan llamativa no necesita mucho más para brillar, con un vaquero negro de tiro alto tenemos más que suficiente.

Lo admitimos: nos ha flipado el estilismo. Tanto para ir a la uni como para salir a tomar algo con los amigos. La elección no tiene mucho misterio, pero ahí reside el encanto del outfit. En Bershka hay un par de tops con los que construir un look similar por menos de 18 euros (porque todas tenemos un pantalón negro en el armario, o "deberíamos").

top bershka

Camiseta de manga larga y cuello vuelto. 15,99 euros.

Camiseta de manga larga jacquard cuello vuelto

Camiseta de manga larga jacquard cuello vuelto

top bershka

Camiseta de manga larga con rayas multicolor. 17,99 euros.

Camiseta manga larga rayas multicolor

Camiseta manga larga rayas multicolor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, 'Disaster Chefs'

Temas
Inicio