Compartir
Publicidad

Más looks de Beyoncé

Más looks de Beyoncé
12 Comentarios
Publicidad

Beyoncé no para y es que tiene que promocionar su última película: Obsesionada. Ya os había enseñado los modelitos de la cantante en el Show de David Letterman, pero me quedaba el que lució durante el programa en directo.

Para ese momento escogió un vestido azulón de falda lápiz, muy elegante y discreto, y ala vez sexy con ese llamativo escote, pero perfecto para la ocasión. Un diseño de Elie Saab, muy del estilo del vestido blanco, también de la colección Otoño-Invierno 2009. Y por supuesto combinado con sus maravillosos zapatos de David by Ruthie Davis, multitud de pulseras doradas y pendientes del mismo tono.

Y siguiendo con su apretada agenda, Beyoncé acudió al preestreno de su filme en Nueva York, con un llamativo diseño negro de Balmain, de la colección de Invierno. Un original vestido, minifalda por delante y con larga cola por detrás, y un escote armado. Un vestido que me ha gustado pero que a ella no la acabo de ver del todo bien con él, vamos que no le favorece especialmente.

Y como complementos unos sencillos zapatos negros de punta semi-redonda de un taconazo de escándalo de Christian Louboutin. Es el típico zapato que toda mujer debería tener porque es lo que llamamos fondo de armario, negro y sencillo, combinable con todo, aunque sean de Zara. Y una pulsera XXL en blanco y negro, cargada de brillantes, muy chic e ideal para lucir en las noche veraniegas.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos