Compartir
Publicidad

Más imágenes de Sexo en Nueva York 2

Más imágenes de Sexo en Nueva York 2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si apenas ayer se colaba la primera fotografía de Sarah Jessica Parker, encarnando a su alter ego y ahora casada Carrie Bradshaw, con un vestido precioso y sencillo en blanco y unos Louboutin de fantasía, tenemos la siguiente imagen de la nueva película de la serie televisiva que se está rodando en estos momentos.

Al parecer detecto que los Manolo’s que hiciera famosos en la serie Carrie, lso cuales fueron sustituidos en la película por unos botines Dior, ahora serán nuevamente sustituidos por los Louboutins. Si ya veíamos los brillantes ayer, en esta segunda imagen tenemos una Carrie que usa unos mary-janes en T modelo Gino en amarillo y negro del diseñador de calzado, así como un maxi bolso tipo hobo en color fucsia.

Definitivamente, puedo preveer que seguiremos viendo Louboutin en la secuela de Sexo en Nueva York. Y para complementar los complementos, valga el juego de palabras, se escogió un precioso diseño vintage de Halston Heritage, en color morado, con volante en la parte superior y falda por arriba de la rodilla.

No se si es el look de una Carrie casada, pero si que es el de la fashionista que conquistó nuestros corazones.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos