Marta Ortega inaugura la exposición de Steven Meisel con un vestido de Massimo Dutti que quizás se agota antes del Black Friday

Marta Ortega inaugura la exposición de Steven Meisel con un vestido de Massimo Dutti que quizás se agota antes del Black Friday
Sin comentarios

'Steven Meisel 1993 A Year in Photographs' es el nombre de la exposición de moda del momento. La muestra, organizada por la Fundación presidida por Marta Ortega (Fundación MOP), repasa el año más prolífico de la carrera del fotógrafo neoyorquino que creó el concepto de supermodelo, 1993. Doce meses en los que captó 28 portadas de tirada internacional y más de 100 editoriales. La exhibición se podrá visitar hasta el próximo mes de mayo en Muelle de Batería. 

Para la inauguración, acudieron a A Coruña (entre otras) Natalia Vodianova, Naomi Campbell, Christy Turlington y Karlie Kloss. Como no podía ser de otra forma, Marta Ortega fue una de las más fotografiadas de la velada. La hija de Amancio Ortega, optó por un vestido de una de las firmas del grupo Inditex. Pista: no se trata de un diseño de Zara. 

El negro fue el color escogido por Ortega para marcarse un look atemporal, sofisticado y mega elegante. El protagonista del estilismo es un vestido de Massimo Dutti que destaca por el largo hasta los pies y escote en "V" de malla. 

Vestido Massimo Dutti

Vestido largo con detalle de malla. 99,95 euros.

El precio es de 99,95 euros y actualmente está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL. Eso sí, tras ser lucido por Marta Ortega, tiene muchos números para agotarse antes de la llegada del Black Friday este viernes.

Para completar el outfit, Ortega ha sumado un abrigo sastre y unos zapatos de tacón alto con la puntera afilada y ligeramente cuadrada al mismo tiempo. En definitiva, estamos ante una idea diez para crear un look de fiesta esta Navidad.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres, Massimo Dutti

Temas
Inicio