Publicidad

Maria Valverde y Juana Acosta dan una clase de estilo a sus compañeras actrices en el Festival de Málaga

Maria Valverde y Juana Acosta dan una clase de estilo a sus compañeras actrices en el Festival de Málaga
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya era hora de ver a actrices en festivales de nuestro país con looks de 10. Estilismos que siguen las tendencias y que están de moda y sobre todo con un punto de riesgo que, desde luego, da vida. Ayer María Valverde y Juana Acosta dieron una lección de estilo a todas sus compañeras que han desfilado y, probablemente, desfilarán por este festival de cine. Aunque en esta ocasión, y uno suele ser muy frecuente, María Valverde gana de manera arrolladora a la colombiana.

María Valverde

Festival De Malaga Maria Valverde

La joven actriz estuvo sublime con este fantástico vestido de Gucci, la firma del momento. Un diseño bastante complicado creado a partir de un trampantojo de paillettes verdes sobre tul de color negro. Los detalles rojos en la espalda y en las flores delanteras acaban por coronar un estilismo sensacional, desde aquí mi enhorabuena a tu estilista. Las sandalias doradas, también de Gucci, no pueden encajar mejor. Ya era hora de olvidar esos zapatos tan horribles que llevan muchas a las alfombras rojas.

Juana Acosta

Festival De Malaga Juana Acosta

Juana Acosta ha decidido lucir un precioso vestido de color blanco con capa incluida firmado por el estupendo Andrew GN. Un diseño bastante bonito cuajado de elementos de la naturaleza en piedras de diferentes colores, aunque está claro que María Valverde en esta ocasión le ha pasado por encima de manera descarada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Elizabeth Olsen ¡simplemente perfecta! en la premiere de Londres de 'Capitán América: Civil War'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir