Publicidad

Margot Robbie nos deja cuatro grandes looks en su carrera hacia los Oscar
Moda Famosas

Margot Robbie nos deja cuatro grandes looks en su carrera hacia los Oscar

Publicidad

Publicidad

Margot Robbie no para. La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, Bombshell, con la que está triunfando. Por ello, no es de extrañar que estos días la veamos en múltiples eventos, no solo en la alfombra roja, sino acudiendo a varios programas y dejándonos muchos looks, como estos cuatro de estos últimos dos días.

Margot Robbie 3

Así, la actriz nos ha dejado muchos outfits como éste en la que ha lucido una perfecta combinación de pantalón de cuero de Magda Butrym con una blusa blanca, con los salones blancos también a juego, y todo ello con un abrigo marrón con costuras blancas de Acne Studios.

Margot Robbie 5

Otro look con el que acudió al programa The View ha sido éste. Un vestido trench en negro firmado también por Proenza Schouler, con los hombros al aire y de corte evasé, que combinó con unas sandalias bicolores.

Margot Robbie 4

Un look más invernal y quizá adaptado más a la estación invernal: un vestido largo, de manga larga, cuello perkins, con un babero de pliegues en un tono caqui de Proenza Schouler, que ha combinado con botines negros.

Margot Robbie 2

Por último, tenemos un lookazo de Alexandre Vauthier. Un esmoquin con pantalón negro, americana blanca con el detalle de una maxi flor en negra,  con un chaleco y un escotazo de esos de vértigo que quitan el hipo.

Sin duda, cuatro grandes looks que nos ha dejado Margot Robbie. Ahora solo nos queda esperar por lo que nos dejará en los Oscars. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios