'Maestros de la costura 5': Raquel Sánchez Silva, Patricia Conde, Maria Escoté o Eugenia Silva que podrían inspirarte con sus looks
Moda Famosas

'Maestros de la costura 5': Raquel Sánchez Silva, Patricia Conde, Maria Escoté o Eugenia Silva que podrían inspirarte con sus looks

'Maestros de la Costura 5' celebró anoche su gran final. Vestida de gala y coronándose como una de las ediciones más emocionantes hasta la fecha, Raquel Sánchez Silva, Eugenia Silva, Patricia Conde y Maria Escoté brillaron con los estilismos escogidos. Con propuestas para todos los gustos -y homenajeando a Giorgio Armani y Oscar de la Renta-, anoche la elegancia fue la gran invitada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Patricia Conde y sus shorts de color verde

Anoche una de las invitadas a la final fue Patricia Conde. Apostando por unos shorts de tiro alto de color verde combinados con una camiseta de algodón estampada (el conjunto lo firmaba Sandro) y una atrevida chaqueta multicolor con estampado y animal print.

Maestros Costura 5 Looks Final 07
Maestros Costura 5 Looks Final 08

El "LBD" de Maria Escoté

Para lograr un fondo de armario elegante y completo, no puede faltar jamás un LBD (little black dress), y anoche Maria Escoté se encargó de recordárnoslo. Apostando por un diseño mini de terciopelo, éste ganaba clase y sofisticación gracias a su falda tipo pareo y su escote en V.

Maestros Costura 5 Looks Final 06

Vestidos de ensueño perfectos para lograr un look de invitada

Si eres de las que este 2022 tiene un sinfín de bodas y todavía no ha encontrado el look perfecto para la ocasión, anoche Raquel Sánchez Silva y Eugenia Silva nos mostraron dos ideas perfectas para la ocasión. Mientras que la presentadora lucía un diseño en tonos rosados con tul y pedrería, la modelo optó por un versión en verde mint con capa de tul incorporada. Ambos diseños los firmaba Giorgio Armani.

Maestros Costura 5 Looks Final 02
Maestros Costura 5 Looks Final 03

Además, Raquel Sánchez Silva nos mostró que acudir a un evento de gala con falda y blusa es todo un acierto gracias a este total look de Oscar de la Renta.

Maestros Costura 5 Looks Final 05

Por su parte, Maria Escoté fue fiel a su estilo y triunfó con un dos piezas de tonos rojizos anaranjados perfectos para aquellas ocasiones en que lo queremos todo con muy poco. Elegancia moderna en estado puro.

Maestros Costura 5 Looks Final 04

El look más llamativo de la velada era de Isabel Sanchís

Uno de los vestidos más llamativos de la velada lo presentó Raquel Sánchez Silva y lo firmaba Isabel Sanchís. En tonos azules, muchos drapeados y estética de época, este diseño se acompañaba de atrevidos volúmenes.

Maestros Costura 5 Looks Final 09

Con estos estilismos, la quinta edición de Maestros de la Costura llegó a su fin. 

Fotos | RTVE, Instagram @maestroscostura, @raquelsanchezsilva, @eusilva

Temas
Inicio