Compartir
Publicidad

Madres con estilo: Vanessa Paradis

Madres con estilo: Vanessa Paradis
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

 

La reina de la diastema, del grunge de los 90 que vivió y cantó con un Lenny Kravitz pirrado por sus huesos, la princesa del objetivo fotográfico de Karl Lagerfeld y reina del corazón de Johnny Depp.

Nos descubrió que se podría ser grunge y femenina, sexy con las camisas de leñador de la época y unos jeans gastados y con los años, que una francesa podía llevar al altar, sin anillo, al díscolo e increíble Johnny Depp. Una no lo puede evitar, siempre ha tenido debilidad por ambos y cuando unieron sus almas en una, la cosa se convirtió en adoración.

vanessa-paradis

¿Quién no recuerda sus tiempos mozos, ese “soy musa del grunge francés y si Cobain me conociese sería más feliz“?.

vanessa-paradis

 Ella era el bohemio chic de los 90 en estado puro y así lo explotó, convirtiéndose en la Jane Birkin de la época al cantar con el Kravitz y tararear cual pajarito francés. Con los años se refinó en sus apariciones en la alfombra roja y editoriales de moda y continuó en la misma línea en su vida privada.

vanessa-paradis

Y si bohemia era décadas atrás, bohemia se quedó, al igual que su pareja. Sus looks un tanto extraños en ocasiones, reflejan personalidad, ese “hago lo que me viene en gana “ de los genios y que sólo las grandes bellezas se pueden permitir. No nos engañemos, aunque se pusieran una bolsa reciclable de algún súper de cuarta como indumentaria, sería cool.

vanessa-paradis

Muchos lo intentan pero sólo ellos lo consiguen, (sus más firmes apuestas en la alfombra roja suelen decantarse por Chanel y su íntimo Karl Lagerfeld). Vida y estilo van a la par en su caso y si el Depp parece no venderse y elegir siempre papeles que reflejen su personalidad un tanto excéntrica…eso mismo es lo que reflejan en sus apariciones públicas en las que son pillados “in fraganti”.

vanessa-paradis

Lo que en otros podría ser “un mal día”, yo lo encuentro del todo adorable. ¿Soy la única?

vanessa

Su toque “pareja joven del East Village neoyorkino“ les lleva a que camisetas, vaqueros y cierta intención macarra sea su estilo preferido cuando las luces de neón se apagan.

Fotos| Aceshowbiz, Daily mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio