Publicidad

Madres con estilo: Elle MacPherson

Madres con estilo: Elle MacPherson
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el especial madres con estilo y hoy le toca a la inigualable Elle MacPherson. Tras dejar las pasarelas se dedicó por completo a cuidar de sus hijos, aunque más tarde apareció en una serie sin éxito junto a Mischa Barton, 'A beautiful life'. Además, sigue apareciendo en portadas de moda, aunque su presencia ya no es la misma como cuando se dedicaba a ello. Pero por más que pasen los años, nadie le arrebata su belleza y un cuerpazo de escándalo.

Su estilo es sencillo a la par que chic y glamouroso: de día opta por jeans estilo boyfriend y por la noche se enfunda minivestidos apretados, demostrando que, por mucho que pasen los años su tipazo sigue allí. Aunque también nos ha dejado looks de oficina que se merecen un 10, ¿quieres verlos? ¡Adelante!

Para el día a día

Como ya hemos comentado previamente, Elle se decanta por ir cómoda durante el día, es por eso que la mayoría de sus outfits se basan en jeans estilo boyfriend o pitillo. Los combina con tacones o sandalias planas, pero siempre haciendo que sus looks sean de Matrícula de Honor.

mamaelle_02

Como ex modelo que es, sigue la moda al dedillo y se atreve con todo: el tartán es un estampado complicado que ella lo luce a la perfección. Las maxi gafas no pueden faltar en todos sus estilismos.

mamaelle_03

Jeans rotos, combinado con bolero de pelo y t-shirt de algodón. De buenas a primeras parece que ambos estilos no peguen ni con cola, pero ella los adapta en un outfit casual, glam y urban.

mamaelle_04

En la temporada de Otoño-Invierno, Elle no quiere pasar frío, pero a su vez se resiste a perder estilo con prendas de abrigar. El chaleco de pelo es su mejor aliado y lo luce con casi todo.

mamaelle_06

Pero también se atreve con looks la mar de sencillos: camiseta a rayas marineras combinada con jeans y sandalias de tiras. Parece que este outfit no tiene nada de particular, pero viendo el resultado nos demuestra una cosa: la percha y el cómo se lleva es lo más importante.

mamaelle_05

Pantalones de cuero

Los pitillo de cuero son una prenda muy de moda pero muy arriesgada a la vez: muchas de las celebrities los combinan erróneamente o no les quedan del todo bien. Ella luce unas piernas interminables, enfundada con unos pitillo en versión roja de Isabel Marant: las bailarinas de satén negro y el jersey de lana en el mismo color dan total protagonismo a sus piernas. ¡Impecable!

mamaelle_07

Aunque en su armario también encontramos pantalones de cuero negro: combinados con un blazer de tweed gris y negro y los fabulosos stilettos de Isabel Marant está ideal.

mamaelle_08

Perfecta para ir a la oficina

Con este fabuloso vestido gris firmado por Victoria Beckham, la top va perfecta para un día de oficina. Ella combina la elegancia el estilo, y es que aunque a veces no lo pensemos, pueden ir unidos.

mamaelle_09

Aunque este vestido de tubo en negro también es ideal para un día de trabajo chic. ¿Te atreves a imitarla?

mamaelle_10

De Gala

En las Alfombras Rojas, eventos y de más Galas, la top se decanta (la mayoría de las veces) por lucir piernas con mini vestidos de lo más ajustados. para la fiesta de la revista GQ se decantó por esta versión en azul klein.

mamaelle_11

Este total look en nude es de lo mejor que he visto. ¡Está ideal!

mamaelle_12

Aunque si se ha de vestir de largo, Elle lo hace aprobando con un excelente: combina la prenda con una chaqueta de cuero para darle un toque rock a su outfit. ¿No es ideal?

mamaelle_13
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir