Publicidad

Madres con estilo: Demi Moore

Madres con estilo: Demi Moore
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos nuestro repaso a las madres con estilo con una mujer con hijas ya mayorcitas: Demi Moore. Desde luego, cuando pensamos en una mujer que cumple 50 años el año que viene, con tres hijas (Rumer, Scout LaRue y Tallulah) que rondan los 20 años, la imagen que nos viene a la cabeza no es la de una mujer como Demi Moore, que luce un cuerpo de infarto, mucho estilo y un marido joven y guapo que parece el novio de alguna de sus hijas.

Además, ha conseguido seguir siendo buena amiga de su ex-marido Bruce Willis y componer unas imágenes de familia feliz desde luego bastante atípica.

La actriz ha ido refinando su estilo a lo largo de los años. En los 90 tuvo muchos tropiezos estilísticos, pero ahora ha ganado elegancia gracias a vestidos de sus firmas de confianza: Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Vivienne Westwood o Lanvin.

demi moore lanvin nude

Demi Moore se merece estar en nuestro homenaje a todas las madres especialmente por aquella portada mítica de 1991 para Vanity Fair, posando embaraza de siete meses y completamente desnuda. Todo un shock para la época, ya que antes parecía que todas las mujeres embarazadas debían ocultar su estado, como si se tratara de algo vergonzoso. Hoy en día, el tema ha cambiado mucho, afortunadamente, y no nos resulta extraño ver a famosas embarazadas luciendo tripa ya sea de promoción de sus películas o continuando su vida como normalmente. Posteriormente, se ha repetido aquella portada en infinidad de ocasiones con muchas otras famosas.

demi moore portada embarazada

Desde luego que mucho del atractivo de Demi Moore se debe a la cirujía estética y a todo tipo de tratamientos de belleza, pero ella puede permitirse muchos de las “prohibiciones“ a partir de los 40: melena larga, faldas por encima de la rodilla o vestidos sin mangas. Ella desde luego que puede.

demi moore tallulah

De sus hijas, Rumer parece que es la que más ganas pone a la hora de seguir sus pasos en el mundo del showbusiness , y acuse con ella a muchos eventos. Curiosamente, es la que menos se parece a ella físicamente.

demi moore rumer

Demi puede presumir también de dominar con éxito las nuevas tecnologías. Sus correrías en twitter con su actual marido Ashton Kutcher son seguidas por millones de fans. De vez en cuando salta una imagen íntima con la que dar que hablar por una temporada. Eso sí que es una mamá moderna.

ashton demi moore twitter

Pero no todo es frivolidad en la vida de una madre como Demi Moore. Es una de las famosas que más colabora con todo tipo de causas humanitarias y ha viajado en múltiples ocasiones a zonas en las que es preciso echar una mano, como Haití.

demi moore traje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir