Lourdes León, hija de Madonna, defiende a Lana del Rey en Instagram por lucir un vestido de Shein en una entrega de premios

Lourdes León, hija de Madonna, defiende a Lana del Rey en Instagram por lucir un vestido de Shein en una entrega de premios
Sin comentarios

La noticia saltó hace unos días: el pasado 4 de diciembre Lara del Rey lució un arriesgado vestido de Shein para asistir al Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles. El evento, que contó con otras estrellas como Avril Lavigne, obsequió a Lana con el premio Decade Award, pero el galardón no ha sido el principal protagonista de esta fiesta.

La cantante apareció con un diseño firmado por el gigante chino cuyo coste es de 18 dólares, apuntan en Highxtar. El vestido en cuestión destaca por el generoso efecto cut out y por un vibrante estampado abstracto en tonos verdes. Un diseño que Lana combinó con unas botas altas y una cazadora negra. ¿El resultado? Un look muy Y2K que completa con su preciosa cabellera oscura.

 

Shein es conocida por ser una de las capitanas del equipo fast-fashion a nivel mundial y no todos los internautas vieron con buenos ojos esta decisión. Eso sí, Lourdes León, hija de Madonna, no ha tardado mucho tiempo en salir en defensa de Lana. Recordemos que el estilo de León se caracteriza por seguir las tendencias que reinaron a principios de la década de los 2000.

“Ella puede llevar cualquiera cosa sin que le afecte en absoluto. Si quisiera tener una carrera en la alta moda e ir a los desfiles de todo el planeta, las marcas se lo permitirían, porque es Lana", ha puntualizado en un story en su cuenta de Instagram.

Además, ha añadido: "Ese es el poder de ser tú misma: que todo el mundo te sigue". Ella se ha plantado con un vestido de Shein y con la chaqueta de algún hombre con el que se habrá acostado en algún momento. ¡Icono!”. Así ha concluido su mensaje de soporte a la cantante.

 

Fotografía de portada | Videoclip Chemtrails Over The Country Club

Temas
Inicio