Los zapatos amarillos de Sienna Miller más un avance del lookbook Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2011/2012

Los zapatos amarillos de Sienna Miller más un avance del lookbook Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles particulares son los que hacen que a mí una famosa me guste más. A Sienna Miller siempre le encuentro algo de especial en sus looks y en su nueva aparición no ha sido menos. Unos llamativos zapatos amarillos atraen la atención de nuestra mirada que ignora la cara de la famosa de adopción británica y qué lleva puesto para ir directamente al suelo.

La moda de los zapatos Oxford es una de mis favoritas, no de esta temporada, que ha regresado con un poco de fuerza, sino en general. Un calzado magnífico con una línea masculina que en la mujer queda de lujo. Sienna Miller rompe cualquier estilo soso de su conjunto al incorporar ese vistoso amarillo inesperado.

Sienna Miller nude

A un jersey color nude y con detalles en negro, Sienna Miller decide sumar unos vaqueros de efecto ácido, los cuales muchos deseamos que no vuelvan a resurgir como tendencia y que sigan ahí ocultos. Si uno ve el conjunto de la it-girl verá tres prendas que por separado en una imaginación normal no pegarían ni con cola pero en cambio, en el look de Miller logran dar un gran resultado.

Avance del lookbook Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2011/2012

Twenty8Twelve

Junto a esta aparición aprovechamos para comentar el avance del lookbook de Twenty8Twelve tras ya haber visto algunas imágenes del actual para la Primavera-Verano 2011; si aún queréis más podéis pasar por la web oficial.

Twenty8Twelve blanco

De cara al próximo otoño vemos un mínimo avance en forma de vídeo e imágenes con más posados de Sienna Miller para su colección junto a su hermana, Savannah Miller. Conjuntos románticos.

Twenty8Twelve animal print

Recuperación del animal print en vestidos cortos.

Twenty8Twelve gris negro

Y los volantes en looks en negro mezclado con gris.


Twenty8Twelve Autumn/Winter 2011-12 (YouTube)

Fotos | The Fashion Spot

Comentarios cerrados
Inicio