Publicidad

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jessica Biel es una de las famosas con mejor estilo hoy en día. En cada evento lo sigue demostrando y no falla nunca. Ahora, con motivo de la gira de promoción de la nueva película del Equipo A, en la cual interpreta a uno de los personajes principales, la guapa actriz volvió a acertar con dos nuevos vestidos.

En su paso por Berlín, Jessica Biel optó por un maravillo diseño de Atelier Versace que lució muy bien, gracias a una figura que no tiene ningún desperdicio, además de una percha que le permite ir elegante a las alfombras rojas.

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle I

En esta ocasión, el vestido de Atelier Versace, de la colección Otoño-Invierno 2009, iba en su versión reducida, en una versión más sencilla, aunque ya de por sí es impresionante por el diseño.

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle II

Antes de pasar por la capital alemana, Jessica Biel estuvo en Londres donde prefirió a Giambattista Valli de rojo pasión, de largo y con un mínimo toque en negro entre los complementos. A destacar la generosa pulsera de diamantes. La actriz sólo tuvo un problema: los flash y las transparencias de la ropa interior. No quedó del todo bien.

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle III

Lo que más debate genera es su elección en el peinado, con un pelo muy despeinado y alborotado. ¿Qué os pareció a vosotros?

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle IV

Mientras, en el look de calle escogió un mono de estampado floral en negro y fucsia, con el que vistió también muy estilosa fuera de la alfombra roja.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | El mejor look de Jessica Biel en mucho tiempo, vestida de Emilio Pucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios