Compartir
Publicidad
Los trajes de las famosas en la Feria de Abril, una maravilla para la vista
Moda Famosas

Los trajes de las famosas en la Feria de Abril, una maravilla para la vista

Publicidad
Publicidad

Aunque no seamos del Sur, no nos podemos dejar de maravillar con la vistosidad de los trajes de gitana que se renuevan y van más allá de los lunares y los volantes. El colorido y el diseño de este traje regional cada vez tiene más en cuenta las tendencias de moda y ver a las sevillanas y no sevillanas lucir sus trajes de flamenca en plena Feria de Abril es una maravilla. Estas famosas ya han pisado la feria, y seguro que muchas más aprovechan esta semana de fiesta para pasarse por Sevilla.

Lourdes Montes ha elegido una combinación de rosa y negro muy acertada, y ha acudido al ferial acompañada de su hermana Isabel.

Feria De Abril 10

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart y Solís (heredero del Ducado de Alba) también han paseado en carreta de caballos por la Feria. El traje de Sofía, en rojo y con detalles morados es un clásico de estos días.

Feria De Abril 2

Eugenia Martínez de Irujo también ha optado por el rojo, aunque ella lo contrasta con un mantón verde.

Feria De Abril 4

La venezolana Virginia Troconis ha sido una de las mejores vestidas durante estos días de fiesta. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés combina un conjunto de dos piezas formado por top drapeado de lunares con falda blanca. Un acierto total.

Feria De Abril 11

También nos encanta este look en negro y rojo con los zapatos más cómodos para el recinto de la Feria: las alpargatas con cuña.

Feria De Abril 5

Laura Sánchez deslumbra vestida en rojo y blanco de Juan Boleco, nos encanta su camisa blanca con volantes y la llevaríamos incluso fuera de la Feria de Abril.

Feria De Abril 6

En cambio, nos defrauda Marta Hazas. Aunque no seas de Sevilla, puedes elegir algo que no te convierta en una figurita de flamenca de souvenir. su vestido amarillo de Rocío Peralta no nos termina de convencer.

Feria De Abril 7

El traje de Raquel Revuelta, de Pilar Vera, en amarillo y negro es todo un acierto. Las flores y los colores ponen un toque muy moderno al diseño.

Feria De Abril 9

Pero pasarse por la feria no significa vestirse obligatoriamente con traje de flamenca. Paz Vega se paseó con falda lápiz y blusa combinados en rojo y rosa y unos bonitos zapatos de Mascaró.

Feria De Abril 8

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, la modelo Rocío Crusset, ha elegido un colorido vestido de flores con una perfecta elección de complementos para disfrutar de estos días de fiesta.

Feria De Abril 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las influencer también se pasean por la Feria de Abril de Sevilla vestidas de flamenca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos