Compartir
Publicidad

Los mejores looks de Coachella 2010

Los mejores looks de Coachella 2010
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vimos a algunas de las famosas vestir en Coachella, cada año me maravillo como Dita Von Teese puede convertirse en una mujer festivalera sin dejar a un lado su estilo años cincuentas y lady-like, pero además me sorprende que deje los tacones a un lado y busque piezas alternativas como esos zapatos de cuña con suela de esparto.

Este festival es todo monos, vestiditos y pantaloncillos cortos. Estas chicas parecen no haber necesitado ninguno de nuestros consejos, pero al mismo tiempo los siguieron casi al pie de la letra.

Si Kate Bosworth hizo lo suyo en un vestidito de crochet, algunas de las asistentes también optaron por mostrar sin mostrar con uno. El de esta chica va particularmente bien con un bikini blanco debajo. Se trata de luchar contra el calor y parecer estilosa.

Coachella 2010

Pero la única opción no fue crochet en vestidos, también se puede usar en blusones tipo túnica que van con pantaloncillos cortos vaqueros o faldas del mismo material. Este look con sombrero tiene su toque doho completamente.

Anne Hathaway iba como nunca con una blusa de flecos muy colorida, su cara de sorpresa se deberá a que vio a alguien que no debía o simplemente a que se le volaba el sombrero.

Coachella 2010

Los monos lucieron mucho, en varias versiones, ya fuera en tela vaquera ultraclara como en el de esta guapa street styler o en la versión ligera de algodón por Alexa Chung, quien no destaco mucho si la comparamos con la Bosworth.

Coachella 2010

Otra opción fueron los pantaloncillos cortos. Rachel Bilson los uso vaqueros y Whitney Port en tela negra con un mini top. Mientras que los vestidos de flores se fueron por lo más folk con botas vaqueras. A esta chica le quitaría el sombrero rojo y le daría uno más cowboy, pero el de rayas azul y negro me fascinó completamente.

Coachella 2010

Como ven si van pronto a algún festival ya tienen varias opciones para escoger e inspirarse.

Foto | Ola mujer, Fabsugar, Just Jared En Poprosa | Las celebrities se lo pasan pipa en el festival de música de Coachella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio