Compartir
Publicidad

Los looks de las famosas en Nochevieja: los vestidos de fiesta más espectaculares

Los looks de las famosas en Nochevieja: los vestidos de fiesta más espectaculares
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nochevieja todas vamos con nuestras mejores galas, y las famosas más aún. Se trata de dar la bienvenida al nuevo año como se merece. Por cierto, ¡¡¡ Feliz Año 2010 a todos los lectores de Trendencias !!!.

Y parece que casi todas las famosas han elegido los minivestidos de lentejuelas para engalanarse. El negro y el dorado han sido los colores que más se repiten para la noche más especial.

Comenzamos el repaso con una guapísima Eva Longoria que luce lentejuelas azules y plateadas junto con su marido el jugador de la NBA Tony Parker. Me chiflan sus zapatos Louboutin en azul.

También elige lentejuelas Nicole Richie. En este caso las prefiere en dorado, a juego con el bello color caoba de su pelo. Manga larga, largura mínima del vestido y medias tupidas para no pasar frío (Anne Igartiburu debería tomar nota, que casi se nos congela la pobre en la Puerta del Sol).

nicole richie nochevieja

Mucho más discreta de lo habitual vemos a Christina Aguilera, de negro con zapatos rojos, engalanada con joyas y con una diadema para felicitarnos por el nuevo año.

christina aguilera nochevieja

Las famosas tampoco se libran de colocarse algún complemento estúpido propio de la Nochevieja, y es que nosotras no somos las únicas que terminamos llenas de confeti, con un espumillón alrededor del cuello y un gorrito en la cabeza. La que está debajo de las gafas 2010 es la estrella de 90210 AnnaLynne McCord.

annalynne nochevieja

Hasta la pijita Lauren Conrad sucumbe a lo hortera con su sombrero de copa alta y resulta eclipsada por el estilo de sus amigas.

lauren conrad nochevieja

La que se besa apasionadamente con su guapísimo marido es Fergie, que eligió los flecos al estilo años 20 para celebrar la Nochevieja en las Vegas.

fergie nochevieja

Incluso Mariah Carey parece normal con su vestido palabra de honor. Como siempre va llamando la atención, en Nochevieja se mimetiza con el resto de mujeres.

mariah carey nochevieja

La que consigue dar la nota hasta en Nocheviaje es Lady Gaga. Algunas no cambian nunca y si ganó el título de peor vestida de 2009, en 2010 empieza por el mismo camino.

lady gaga nochevieja

Jennifer López lució brillantitos hasta en sus botines Louboutin y en un ajustado mono para actuar en Nueva York.

jennifer lopez mono

Aunque luego tapó su cuerpo con un abrigo de piel.

jennifer lopez nochevieja

Fotos | People En Trendencias | Vestidos de fiesta de H&M para Nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio