Publicidad

Los vestidos de las celebrities de televisión. Hazlos tuyos ¡ya! rebajados

Los vestidos de las celebrities de televisión. Hazlos tuyos ¡ya! rebajados
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces, tranquilas en nuestro sofá, nos ha dado un pálpito el corazón al contemplar el vestido/blusa/complemento de nuestros sueños en la presentadora de turno? Y como la mayoría de nosotras no contamos con línea directa con ellas, sabemos que lo único que nos queda es grabar el programa y fustigarnos una y otra vez con la prenda de nuestros ansias, que nunca jamás será nuestra ¿cómo encontrarla acaso si desconocemos firma, precio, tienda?

Si es vuestro caso, éste es vuestro post. Porque en él averiguaremos dónde comprar algunos de los looks de las presentadoras de Cuatro, La Sexta o Telecinco. Desde Patricia Conde a Emma García, Berta Collado o Usun Yoon…ahora puedes llevar sus looks directos a tu vestidor y a unos precios difíciles de creer.

looks-celebrities

Comencemos por una de las presentadora estandarte de la cadena del cinco, Emma García, quien últimamente parece omnipresente y nos deleita con looks de todo estilo o condición. Sus estilistas aciertan o se equivocan estrepitosamente. En este caso, acertaron con este maxijersey de punto con lazos negros. ¿Lo quieres? 

looks-celebrities

Es de Kling,  lo encontrarás como todo lo que verás a continuación en la web del el armario de la tele, rebajado ( y se trata de una colección que cuenta siempre con estupendos precios).

looks-celebrities

Continuemos con el alma fashionista de la sexta, la discreta pin up rubia que nos hace sonreir, Patricia Conde. Tal cual apareció tiempo ha en uno de sus programas, bella y mostrando cacha, como de costumbre.  

looks-celebrities

Pero lo que lleva no corresponde a su colección propia, ni tampoco sus precios coinciden. En este caso luce un vestido de Traffic People que encontrarás en rebajas por 63 euros.

 

looks-celebrities

Pasemos veloces a una presentadora cuyo último proyecto televisivo en la sexta ha sido igual de veloz, ayer estaba, hoy ya no. Hablamos de Marta Torné.

 

looks-celebrities

¿Quieres su chaqueta de doble botonadura y reminiscencias marineras? Ya puede ir volando a tu vestidor.

 

looks-celebrities

El clon de Patricia, perdón, quiero decir Berta Collado, nos ha ilustrado con estilismos de lo más sexys y apetecibles, que ya podían tomar nota los profesionales de telecinco cuyas elecciones en muchas ocasiones rozan lo imponible (que se lo digan a Pilar Rubio).

 

looks-celebrities

Su vestido en azul klein, con pasamanería en los hombros es de Adda Gati y lo encontrarás rebajado por ¡12,95 euros! Quiero cuarto y mitad.

 

looks-celebrities

Pasemos a la más dicharachera, a la reportera más inquieta y graciosa, Usun Yoon, siempre impecable. Así lució en su programa….

 

looks-celebrities

Y tal cual lucirás tú con su vestido de Fornarina que encontrarás rebajado en el armario de la tele.

 

looks-celebrities

Regresamos a la presentadora de hombres, mujeres y viceversa, con un precioso estilismo muy propio para la primavera que se aproxima, de chaleco en denim y collares multicolores étnicos.

looks-celebrities

¿Te ha gustado? Pues su chaleco puede ser tuyo a la voz de ¡ya!. Es de Fornarina y está rebajado a 118 euros.

Sitio oficial| El armario de la tele

Fotos| Que me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios