Compartir
Publicidad

Los looks de Jessica Alba en la Semana de la Moda de París

Los looks de Jessica Alba en la Semana de la Moda de París
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de nuestras famosas favoritas está en París y no la hemos perdido la pista desde que aterrizase el martes 24. Jessica Alba no se podía perder la Semana de la Moda de París con una muestra de los mejores diseñadores de alta costura, aunque por ahora no la hemos visto en ningún front row, ni el de Chanel ni el de Armani Privé, entre otros.

Donde sí la hemos visto es de compras, en la tienda que Gucci tiene en la capital de Francia, a su llegada al aeropuerto y en la posterior fiesta también organizada por la firma italiana, donde por ahora es la única ocasión que hemos tenido para verla con un look de fiesta.

Jessica Alba Gucci

La cena organizada por Gucci y Vogue tuvo lugar en la embajada italiana y en ella Jessica Alba optó por un vestido de un sólo hombro, con un escote palabra de honor irregular con el que iba guapísima.

Jessica Alba zapatos

Para los pies unos peep toes dorados y para el clutch siguió con el plateado.

Jessica Alba abrigo

Un vestido genial pero toca abrigarse con un abrigo tres cuartos en negro y fular al cuello.

Jessica Alba look

Antes de eso la vimos cuando iba hacia el aeropuerto, con un look de los que habitúa para este tipo de ocasiones. Un conjunto cómodo, como es normal. De nuevo el estilo militar en negro y verde con sombrero y gafas de sol para pasar “desapercibida”.

Jessica Alba aeropuerto

Y después en su llegada al aeropuerto de Chales de Gaulle en París optó por unas prendas más de abrigo que la diferencia de temperatura se nota. Más chalecos.

Jessica Alba Gucci

Ya de compras la vimos con una magnífica falda de talle alto estampada de flores y unos botines en negro con un elevado tacón para pisar con seguridad.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio