Publicidad

Los looks de Beyoncé en su gira por Europa

Los looks de Beyoncé en su gira por Europa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el blanco es el color elegido por Beyoncé Knowles para ilustrar sus estilismos por las calles de las principales ciudades europeas que la están albergando durante su gira por Europa, y es que la reina del r&b no se quita los pitillos impolutos en blanco nuclear para nada, y ha hecho de ellos su básico para hacer turismo.

Y es que queen B no le tiene miedo a sus curvas, y lo mismo le da que los colores claros hagan más ancha o que los zapatos planos no estilicen nada.

A Beyoncé no le importa llamar la atención. Lo suyo son las plataformas y tacones exagerados, las hechuras estrechas, las faldas cortas, los corsés y las camisetas entalladas, así que no es de extrañar que sea el resurgido de sus cenizas, Thierry Mugler, quien la vista encima del escenario, que no fuera de él...

Fuera de él, los tacones se los deja, pero prefiere los jeans o los pantalones de pata ancha, los cárdigans a la rodilla, las minicazadoras o los blazers entallados.

Y aunque los tonos neutros sean su mejor compañero de viaje, el negro sigue siendo su color.

Por cierto, recordaros que Beyoncé estará en España el 19 y 20 de mayo, en Madrid y Barcelona respectivamente.

Fotos | thefashionspot En Trendencias | Los looks de Jennifer Aniston en su gira promocional por Europa, Una estilosa Miley Cyris sigue de gira por Europa: todos sus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios