Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas alcanzado valores altísimos, la playa y la piscina como mejores lugares para estar, y las famosas dando ejemplo. O mejor dicho, todo lo contrario. Porque si vemos los looks de Lindsay Lohan en bañador en la fiesta veraniega de las Vegas las recomendaciones caen por su propio peso.

Para ir a cualquier evento playero con cierto gusto hay que saber primero a dónde se va. Estamos hablando de que es en la playa, ¿que pintan unos peep toes negros hasta el tobillo y con flecos? Nada, son horribles.

La opción, sin duda, son unas sandalias de suela lisa y lo más abiertas posible. ¡Hace calor! Pues bien, al parecer a Lindsay Lohan no le afectan las altas temperaturas, prefiere elevarse más de 15 centímetros por el suelo (de ahí que no opte por la suela lisa) y pasar calor.

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan II

Aunque ahí no acaba el crimen estilístico. Vamos con los bañadores que la jugada tiene tela. Tanta que opta por una especie de camiseta-trapo larga por detrás y muy corta por delante. En negro, para "evitar" el calor. Y combinada con unos shorts en blanco. Segunda opción: de nuevo horrible.

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan III

La tercera opción: un conjunto de baño negro con la parte de abajo en PVC, el material más adecuado para la playa... Mejor sin comentarios (por lo menos dejó de lado los peep toes con flecos).

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan IV

Y la cuarta y última: conjunto de baño en rojo pastel. La opción más adecuada de todas. Más fresca, más estilosa (el toque de las cintas) y la que más pega con la playa. Aunque de nuevo el calzado hacen que te preguntes si está en la playa o en la ciudad.

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan V

Cuatro opciones que evitar en cualquier fiesta veraniega. Mejor que los luzca sólo Lindsay Lohan.

Fotos | The Gossip Center En Trendencias | Los mejores looks de baño Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos