Compartir
Publicidad
Publicidad

Los estilistas de Sexo en Nueva York

Los estilistas de Sexo en Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos meses esperando y de publicar innumerables post, por fin he visto Sexo en Nueva York. Cómo sabéis, trabajo en una revista de cine, y esta mañana se ha hecho un pase de prensa, ya que las películas las vemos con cierta antelación. Pues bien, hoy he visto la esperada cinta y tengo que deciros que me ha encantado. Eso sí, es un capítulo largo de dos horas y veinte minutos.

Sin duda, en lo que más me he fijado es en el vestuario y he de decir que es ¡maravilloso, impresionante, genial!. Un estilismo perfecto, tanto en prendas como en complementos. Todavía estoy soñando con los "manolos" de Carrie y un maravilloso y colorido bolso de Louis Vuitton que Carrie regala a su nueva amiga Louise, papel interpretado por una maravillosa y guapísima Jennifer Hudson (Oscar por Dreamgirls). Y ni que decir tengo de un maravilloso ropero, el sueño de mi vida, y el de muchas de vosotras, seguro. Cuando lo veáis os quedaréis impresionadas.

En la película podréis ver vestidos de muchas firma. Destaca la sesión de vestidos de novia de varios diseñadores, Lanvin, Carolina Herrera, Dior, Oscar de la Renta, Christian Lacroix y como no, el maravilloso vestido de Vivienne Westwood. También vestidos de Yves Saint Laurent, joyas o joyones, bolsos de Prada, el llamativo y original bolso de la Torre Effiel de Timmy Woods, los chaneles, zapatos Nina Ricci o Diorlos manolos ¡por supuesto! de Manolo Blahnik, muchas clases pero los verdaderos protagonistas son un par de zapatos en raso de seda color azul eléctrico y con un tacón clavo de 9 centímetros y broche a base de cristales Swarovski (fotografía). Vamos un auténtico desfile de moda. Y no nos podemos olvidar de la especial participación de Vogue y de la Pasarela Mercedes Benz.

Patricia Field, es la gran encargada del vestuario y considerada como una de las grandes visionarias del mundo de la moda, no sólo ha ganado premios como Diseñadora de vestuario para el cine y la televisión, también tiene su propia marca de ropa y es propietaria de su propia boutique desde 1966. Patricia elevó los estándares del glamour en la televisión cuando se ocupó del vestuario de la serie Sexo en Nueva York. Los críticos han alabado su sorprendente y siempre divertidos trajes, ya que era una parte muy importante de mantener el estatus de la serie como fenómeno cultural. Los editores de moda, los famosos y el jet set adoptaron de la misma forma la ropa de Patricia y su filosofía acerca del estilo y se sentaron regularmente en la primera fila de sus desfiles en House of Field.

Aún cuando los días de la serie Sexo en Nueva York han llegado a su fin, el reino glamoroso de Patricia Field vive y trasciende a través de diversos proyectos. Ella fue la Diseñadora de vestuario para Hope and Faith, y para El diablo se viste de Prada, otra película con mucha moda y cuyo trabajo le valió una nominación al Oscar en 2006.

Ha diseñado una colección limitada de zapatos y accesorios para Candie's Shoes, una colección para Rocawear, desarrolló una edición limitada de zapatillas de deporte Patricia Field para Pro-Keds, y en colaboración con la marca japonesa Ash & Diamonds, diseñó una línea de relojes para Seiko Japón. Ahora está trabajando en el próximo proyecto: “Patricia Field para Payless”, una colección de edición limitada con Payless Shoe Source, y una línea de ropa de lujo para Barbie con Mattel. Vamos que esta chica no para y entiende mucho de moda y estilo, que es lo que nos interesa.

Como co-diseñadores Molly Rogers, cuya sociedad y amistad con Patricia Field comenzó el primer día de su estancia en Nueva York, y Danny Santiago, colaborador de la edición italiana de la revista Vogue. Danny ha sido responsable del estilismo y ha vestido a muchos famosos, incluyendo a Jennifer Lopez, Mary J. Blige, Janet Jackson, Madonna, Iman, Prince, y Lenny Kravitz y también ha sido responsable del estilismo de campañas de publicidad para las marcas Guess, Gap, Neiman Marcus, L’Oreal Paris, y H&M entre otras. Todo un veterano.

La pasión de Danny por coleccionar piezas de diseño vintage ha producido un inventario masivo de piezas fabulosas e importantes. Le encanta mezclar estas piezas en sus estilismos para añadirles un aspecto poderoso, a la vez que único e intemporal, a editoriales, películas y producciones en escena. Y en la película de Sexo en Nueva York ha hecho un gran trabajo, han hecho los tres un maravilloso trabajo.

En Trendencias | Todos los estilismos de Sexo en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio