Publicidad

Los estilismos de Pilar Rubio en OT 2011. Ella gana la partida

Los estilismos de Pilar Rubio en OT 2011. Ella gana la partida
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo desafío para telecinco, sus estilistas y sus presentadoras, en este caso vestir de nuevo a la belleza de ojos gatunos Pilar Rubio. Tras el desastre anunciado de las campanadas aguardábamos la siguiente “operación triunfo“ de los estilistas de la cadena en el programa ídem. Y el domingo pudimos comprobar lo decidido y vestido.

Sin duda alguna parece que el particular duelo estilistas-presentadores que en muchos medios se libra cada programa/telediario/presentación, ese tête à tête en el que los profesionales de la vestimenta han de encontrar el punto medio que satisfaga a sus aconsejados, en este caso ha tenido una clara vencedora por K.O, Pilar Rubio.

No en vano la rockera novia de rockero y apasionada de calaveras y demás decoraciones heavy-metal  llevaba tiempo clamando por un cambio de look que le alejase de sus apariciones ¿estelares?, en ocasiones por estrepitosas, en Mira Quién Baila. Y sin duda puede decirse que el nuevo estilismo es del gusto del ángel de Vasile rockero.

En sus imágenes promocionales ya pudimos  degustar lo que en las galas nos esperaba: un trasunto de fan/componente femenina de ACDC con los toques propios que una diva de la televisión requiere, stilettos y apreturas, entre otros. En este caso, camiseta rock de American First y pantalón de vinilo de American Retro.

estilismos-de-pilar-rubio

En el acto de presentación del programa pudimos ver a la bella Rubio con camiseta de Ramones…

estilismos-pilar-rubio

Y finalmente llegó la gran gala, los focos en pleno fulgor, todos preparados y ella luciendo…

 

estilismos-pilar-rubio

..una blazer de terciopelo negra con destellos de cristal de Maje  y el must have de los pantalones de este invierno, el slim de cuero rojo de la firma francesa. La camiseta negra con print de calavera de Alexander McQueen es de la tienda Elite, y los zapatos abotinados negros con relámpagos de strass de Guiseppe Zanotti  para EKS. Como complementos, cadena de plata para su muñeca y un anillo doble de Aristocrazy

¿Qué nota le ponemos al concierto? 

En trendencias| Anne Igartiburu vs Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio. Crónica de un desastre anunciado

 En trendencias| Los looks de Anne Igartiburu, Sara CArbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio en las campanadas

Via| Hoy mujer, Telecinco

Fotos| Que, Periodista digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir