Compartir
Publicidad

Los biquinis de las famosas son de H&M

Los biquinis de las famosas son de H&M
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si es que ya os lo decía el otro día, el verano es una de las épocas del año en que celebrities y anónimas más nos equiparamos y cuando más plausible se hace que compramos en las mismas tiendas de vez en cuando: cuanta menos ropa, más posibilidades de que coincidamos.

En la era de la globalización, la moda de baño es uno de nuestros puntos de encuentro, y da lo mismo estar en la playa de Benidorm, que en las Seychelles, que es Santa Mónica: en todas nos podemos topar con los mismos modelos acuáticos. Como es el caso de los biquinis de la colección primavera-verano 2009 de H&M.

Kate Perry, colaboradora de la firma sueca, hace tiempo que mostró su predilección por los diseños de inspiración retro de la cadena lowcost, y parece que los tiene todos: el azul con corazón a modo de arandela, que también está en rosa (servidora lo tiene), todavía lo podéis encontrar de rebajas por menos de 12 euros.

El que es posible que ya no esté es el biquini de Mena Suvari, que forma parte de la colección de Matthew Williamson, y que existe en más colores y versiones.

En Trendencias | H&M te viste para ir a la playa En Trendencias | Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa En Trendencias | Los mejores looks de baño Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos