Publicidad

Los bañadores, la nueva moda entre las celebrities y los 7 ejemplos de que sí, son favorecedores
Moda Famosas

Los bañadores, la nueva moda entre las celebrities y los 7 ejemplos de que sí, son favorecedores

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que los bikinis, bien en su estilo bandeau, bien en modo bralette con crochet, se habían hecho con las playas de todo el mundo, los bañadores vuelven a escena con más fuerza que nunca. La prenda que supuso la liberación de la mujer vuelve a estar de moda y aunque haya voces que estén descontentas con esta tendencia, la realidad es que no sienta nada mal, si no que se lo digan a estas 7 celebrities que ya han hecho de los bañadores su must have a pie de playa.

Gigi Hadid y Taylor Swift

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Con motivo de la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio Taylor Swift organizó una fiesta en la que todas las invitadas lucían alguna creación de Solid & Striped.

Gigi Hadid y la propia Taylor Swift se decantaron por el swimsuit con rayas verticales en azul y rojo, y el resultado es cuanto menos alentador para aquellas que aún teman ponerse un bañador: los bañadores pueden sentar bien.

Hailey Baldwin

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

El just married de Hailey Baldwin impreso en este bañador rojo que bien nos puede recordar a los que lucían los vigilantes de la playa en la costa estadounidense ha sido sin duda, uno de los más comentados de los últimos días. Otro ejemplo más de que no debemos temer esta prenda tan de moda.

Kylie Jenner

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Adicta a los bikinis y bañadores en todos sus estilos, formas y colores, Kylie Jenner ha sido una de las precursoras de esta tendencia. Su Instagram está plagado de fotografías suyas luciendo diferentes modelos de bañadores. Kylie Jenner es toda una fuente de inspiración en lo que a moda de baño se refiere.

Selena Gomez

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez tampoco se queda atrás y también se ha sumado a la tendencia swimsuit. ¿Quién si no una celebrity como ella podría lucir un bañador con print vaquero y salir tan bien parada?

Doutzen Kroes

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

Doutzen Kroes, Adriana Lima, Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio también se han sumado al team swimsuit pero a efectos prácticos ellas no cuentan. Sus cuerpos esculturales y sus torneadas piernas hacen que cualquier tendencia, prenda o estilo siente a las mil maravillas, aunque como inspiración no están mal ¿verdad?

Poppy Delevingne

Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

No sólo de bañadores de una pieza viven las celebs, Poppy Delevingne colgó esta foto en Instagram y sus fans aplaudieron la idea: un bañador a medio camino entre un trikini y un swimsuit al uso. GENIAL.

Bella Hadid

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Comentado por muchos fue este bañador customizado que lució la modelo Bella Hadid para felicitar a su hermana Gigi. Otro ejemplo más de que los bañadores son una tendencia al alza y de que las playas son su campo de batalla.


Fotos | Gtres, @taylorswift, @haileybaldwin, @kyliejenner, @selenagomez, @doutzenkroes, @poppydelevingne, @bellahadid
En Trendencias | El bañador es el nuevo bikini (y la prenda it del verano): ¡ficha estos 13 diseños y hazte con el tuyo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir