Publicidad

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El jueves daba por finalizada la Semana de la Moda de París, y con ella se pone fin a la temporada de presentaciones Primavera-Verano 2010. Tras el aluvión de tendencias en forma de alegría o decepción, solo nos queda repasar esa otra moda que se gesta fuera de circuito y tras la pasarela: en la calle. Un hervidero de ingenio que nada tiene que envidiarle a la creatividade de los profesionales. Un deleite, un goce, y un catálogo de anónimas (o no) genialidades.

Si algo nos ha quedado claro en París es que nadie como las parisinas o sus eventuales visitantes para combatir los primeros fríos del otoño. Ha llovido, ha hecho malo, pero las mujeres con estilo son totalmente inmunes a cualquier adversidad climatológica: van siempre ideales.

Una vez más, los mejores style hunters de la blogosfera han estado al pie del cañón y nos traen pequeñas dosis de gran moda.

Y lo mejor de su labor es que todas esas instantáneas que retratan momentos fugaces, se traducen en tendencias duraderas.

Lo dicho, en París hace un frío que pela lo que no parace desanimar a aquellas que quieren enseñar pierna. Uno de los looks más vistos por las calles parisinas, han sido los maxijerseys de lana (si os encanta este regreso a los ochenta, en Topshop tenéis los jerseys de Markus Lupfer) a modo prácticamente de vestidos. O encima de shorts.

Otro de los imprescindibles que permanece.

A pesar de que el negro ha sio el color por excelencia que ha vestido a todas la voguettes de turno, los colores pastel siguen dando guerra. Lo mismo que los trajes preppy en la onda Chloé.

Anna dello Russo los lleva como nadie.Y su olfato para mezclar colores (calabaza con ocre y amatista) es excepcional.

Me apunto lo de combinar tonos otoñales con ácidos. Laura Figueras de Bambi by Laura (ya os he hablado alguna vez de esta firma catalana) borda uno de sus propios looks.

Y es que funciona en todos los estilos.

La camisa tejana es sin duda otro de los must-haves de este otoño-invierno: hay que tener una sí o sí, y llevarla alejándonos del grunge como esta señorita que posa ante el objetivo de Géraldine Dormoy.

Y qué decir del bendito trench.

Es la prenda de fondo de armario que todas, y todos, deberíamos tener. Y a ver si encuentro un clon de esta versión con blonda en el bajo que tan estupendamente lleva Katerina, del Elle ruso.

Fotos | facehunter, Géraldine Dormoy,Vogue fr En Trendencias | Los 10 mejores looks de la Semana de la Moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios