Compartir
Publicidad

Los looks de las invitadas a la fiesta del segundo día de la boda Marta Ortega y Carlos Torretta

Los looks de las invitadas a la fiesta del segundo día de la boda Marta Ortega y Carlos Torretta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marta Ortega y Carlos Torretta han celebran una gran fiesta en el segundo día de boda con más de 400 invitados, entre amigos y familiares. La invitación exigía etiqueta para ellos y vestido largo para ellas, y la han cumplido a rajatabla, algunas más acertadas que otras, porque como en todo evento que se precie hay looks para olvidar. Así han sido los estilismos de las invitadas al fin de fiesta de una de las bodas del año.

Eugenia Silva

Eugenia Silva 1

Eugenia Silva, quien presentó a la pareja en su 40 cumpleaños, se ha decantado por un espectacular vestido negro de largo asimétrico. Un diseño de cuello halter con tres tipos de tejido: gasa, terciopelo y encaje firmado por Gianni Versace Alta Costura. Un vintage que pertenece a su suegra Marisa Yordi.

Marisa Yordi

Ideal la espalda asimétrica de encaje. Una creación que ha combinado con sandalias de dos tiras, una negra y otra de vinilo transparente con detalle de hebilla, clutch negro con bordes metalizados de Yliana Yepez y preciosos pendientes de Rabat. Un look impresionante.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

En esta ocasión Amaia Salamanca sí ha acertado. La actriz se ha enfundado en un fantástico vestido largo de terciopelo labrado en azul marino metalizado de escote en "V", abertura en la falda y detalle de cinturón de seda azul con lazo. Un precioso diseño de Silvia Tcherassi de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. Un estilismo que ha combinado con sandalias de varias tiras cruzadas en el empeine y encaje de Christian Louboutin y clutch de glitter.

Athina Onassis

Athina Onasis

Blanco y negro ha sido la elección de Athina Onassis, íntima de la novia. La heredera francesa ha lucido un vestido blanco con flores negras y blazer negra. Como complementos ha optado por unas sandalias de plataforma y taconazo ancho en nude y mini bolso de Louis Vuitton.

María Fitz James

Maria Fitz James

María Fitz James ha elegido un vestido de corte princesa de satén negro. Un diseño clásico de falda con bolsillos, combinado con americana negra y zapatos de ante negro. El único toque de color de su look ha sido la cartera de terciopelo fucsia.

Samantha Vallejo Nágera

Samantha Vallejo Najera

Una de las menos acertadas de la noche ha sido Samantha Vallejo Nágera. Un estilismo cargado de color y brillos ha sido su barroca elección. Un dos piezas metalizado sobre fondo blanco de Parosh, que ha combinado con un abrigo de pedrería en tonos rojos y detalle de piel en mangas y el bajo. Como complementos, sandalias negras de Lodi y bolsito satinado en el mismo tono.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio