Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks cómodos para el día a día. Inspírate en las celebrities

Looks cómodos para el día a día. Inspírate en las celebrities
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza a refrescar (como era de esperar) y las ideas en nuestro armario se quedan obsoletas. ¿Qué ponernos? ¿Cómo vestir nuestro día a día? Queremos looks sencillos pero ultra molones y a veces no encontramos la fórmula de lograrlo. Lo mejor para esos días donde la inspiración juega al escondite es fijarse en las celebrities, y éstas hoy nos van a servir de ayuda. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio Look

El ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, opta por darle protagonismo a su jersey y lo hace con un modelo de leopardo en blanco y negro. Para que el atuendo final sea sencillo lo combina con unos vaqueros negros y unas alpargatas del mismo color.

Alexa Chung

Alexa Chung Outfit

Alexa Chung fue, es y será la eterna it girl británica. Y desde Nueva York nos deja con este original y simple outfit donde su chaqueta de pelo se lleva todas las miradas. Para ello la combina con unos pantalones tipo legging en negro y botines planos a conjunto.

Emma Stone

Emma Stone Look

Emma Stone tiene un estilo sencillo pero que gusta, y su último look así nos lo muestra: vaqueros de toda la vida, jersey de cuello vuelto, abrigo oversize y calzado masculino. Con prendas de fondo de armario logra algo estupendo.

Gisele Bündchen

Gisele Bundchen Look

Gisele Bündchen es (casi) perfecta, y su estilo también. Un día normal y corriente sale a la calle con unos sencillos vaqueros, un jersey gris y una chupa de cuero. ¿Qué más podemos pedir?

Fotos | Gtres

Moda famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos