Compartir
Publicidad

Looks 10 en un cóctel de Valentino en Los Ángeles: la elegancia de nuestras it girls preferidas

Looks 10 en un cóctel de Valentino en Los Ángeles: la elegancia de nuestras it girls preferidas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda final de semana nos están brindando desde el otro lado del charco nuestras celebrities preferidas, y de costa a costa, porque si hasta el momento era Nueva York la ciudad que se llevaba la palma en cuestión de estilazo, Los Ángeles toma el relevo de última hora de la mano de un cóctel ofrecido por Valentino en la ciudad de las estrellas.

La primera en mi lista de invitadas es Kate Bosworth, que acudía a la fiesta con un look 10 que me fascina: pantalón pitillo de cuero en tono coral (¿qué os dije yo sobre el nuevo rojo?), top minimalista en tono nude y bolso a base de flores bordadas.

No me puede gustar más.

Y su casi total look de la firma es de la colección Pre-Fall 2010.

La segunda en el podio es sin lugar a dudas Chloë Sevigny. Con un vestido color maquillaje con cuerpo de red y silueta de tirada de volantes.

Un diseño de la colección de Otoño-Invierno 2010/2011.

El tercer puesto se lo reparten una Alexis Bledel con uno de los ya míticos vestido rosetón de Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiure (directores creativos de la casa italiana desde la retirada del señor Garabani).

Y Amber Valletta haciendo honor a la tendencia lencera.

También con un modelo de la colección del próximo otoño-invierno.

Algo menos me ha gustado en esta ocasión Nicole Richie, a la que la intuición boho le ha jugado en esta ocasión una mala pasada.

Y en la misma línea de decepción me ha sorprendido para mal Milla Jovovich...se le ha ido la mano con la carta informal, ¿no?

En Trendencias | Los vestidos de Oscar de las colecciones Pre-Fall 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio