El lookazo de Becky G en 'El Hormiguero' que nos ha obsesionado con las camisas de satén

El lookazo de Becky G en 'El Hormiguero' que nos ha obsesionado con las camisas de satén
Sin comentarios

Anoche todas tuvimos que poner El Hormiguero, porque la queen Becky G merece una audiencia histórica. La cantante superó las expectativas, confesando sus rituales de buena suerte antes de un concierto y dejándonos un look aesthetic que va a hacer que la camisa satinada vuelva a ser tendencia.

becky g el hormiguero camisa

Becky G contó en el programa de televisión que antes de cualquier concierto le gusta beber tequila, quemar palo santo, rezar y bailar El Tucanazo. Pero lo más fuerte no fueron sus declaraciones, si no la vibe streetwear con la que consiguió modernizar la camisa satinada con efecto shiny.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
becky g el hormiguero camisa

Hasta ahora siempre habíamos combinado esta prenda de forma elegante y clásica, siguiendo el ejemplo de Eugenia Silva con camisa satinada. Pero la grandísima Becky G ha equilibrado el toque sofisticado de la camisa con unos mom jeans, consiguiendo hacerla más actual, moderna y hasta trap.

 

Nos ha molado tantísimo su combi y nos parece tan fácil de copiar para ir a la oficina, a clase o petarlo de fiesta con amigas que queremos la nuestra. Bershka y H&M nos tienen cubiertas, con dos diseños de efecto satén tan molones como el de Becky G. 

Becky G El Hormiguero Camisa

Camisa satinada fucsia con diseño oversize de Bershka, 25,99 euros.

Camisa satinada fucsia con diseño oversize

Becky G El Hormiguero Camisa

Camisa de satén rojo de H&M, 19,99 euros.

Camisa de satén rojo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @iambeckyg, @elhormiguero, Bershka, H&M.

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia.

Temas
Inicio
Inicio