Compartir
Publicidad

El look de la Reina Letizia con el que parece diez años mayor ¿serán las perlas?

El look de la Reina Letizia con el que parece diez años mayor ¿serán las perlas?
6 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

La última aparición de la Reina Letizia nos ha sorprendido. Está tan guapa como siempre, sin embargo, el look le echa años encima en lugar de rejuvenecerla. Será la media melena demasiado trabajada, las perlas, o ese color burdeos que en total look no le queda tan bien como el rojo habitual en ella, lo cierto es que la vemos muy elegante, pero demasiado rígida y sobria.

Los Reyes de España han recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente alemán Frank Walter Steinmeier y a su mujer Elke Budenbender, y para la ocasión ha elegido un conjunto de blusa con las mangas abiertas y decoradas con lazos y falda midi a juego de la firma Hugo Boss.

Letizia 2

El total look burdeos de la Reina se completa con unos zapatos de tacón de Magrit y un collar de perlas demasiado clásico. Apostar por las perlas es arriesgado, porque nuestro look puede parecer demasiado trasnochado. Pese a que el peinado y el maquillaje es correcto y muy natural, el efecto del estilismo completo nos resulta demasiado triste y apagado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio